Bomberos de Chicago

Dan el último adiós al bombero de Chicago caído Andrew Price

Andrew "Drew" Price murió mientras luchaba contra un incendio en el vecindario Lincoln Park de Chicago.

Telemundo

Con gaitas y una pequeña procesión, las cenizas del bombero Andrew Price fueron escoltadas hasta el Navy Pier.

Con todos los honores este lunes le dieron el último adiós al bombero Andrew Price quien perdió la vida hace una semana mientras intentaba sofocar un incendio en Lincoln Park.

Con gaitas y una pequeña procesión, las cenizas del bombero Andrew Price fueron escoltadas hasta el Navy Pier.

Allí se dio inicio a un servicio privado para que familiares, amigos y compañeros se pudieran despedir del bombero que perdió la vida hace una semana exactamente. Mientras que las puertas abrieron al público en general a las 10 am para aquellos que quisieran mostrar sus respetos al bombero. 

“Les pido que no solo sientan la perdida de mi hermano, pero que reconozcan el haber tenido en nuestras vidas tan especial que decirle adiós es lo más difícil”, dijo Jordan Price hermano de Andrew.

“Si conocías a Drew sabías que era el que más hacia bromas en la estación de bomberos. Se metía debajo de tu cama por un largo tiempo con tal de darte un buen susto”, recordó Dustin Jeffers, amigo y bombero. 

Por 14 años Price formó parte del cuerpo de bomberos de Chicago. Falleció el 13 de noviembre al caer por un tragaluz de un techo mientras luchaba contra las llamas de un incendio que se reportó en un edificio de Lincoln Park.

Ha sido un año sumamente difícil para el Departamento de Bomberos debido a que Price es el cuarto oficial que pierde la vida en medio del cumplimiento de su deber este año. A Price, quien tenía 39 años le sobrevive su esposa y sus padres.

Contáctanos