Descarrilamiento provoca retrasos en Metra

Descarrilamiento provoca retrasos en línea eléctrica

Grandes retrasos se esperan este miércoles en la Línea Eléctrica de Metra, después de que descarriló un tren que llegaba a Chicago.

Funcionarios dijeron que el tren 150 de Metra, que dejó University Park a las 11:40 pm del martes y viajaba a la estación del Milenio, descarriló alrededor de la 1:00 am, cerca de la Calle 11.

Cerca de cinco personas estaban en el tren cuando descarriló, pero no se reportaron lesiones. Los cuatro vagones del tren estaban todavía en posición vertical cuando los funcionarios trabajaron para solucionar el problema durante la madrugada del miércoles.

[El servicio de la Línea Amarilla está suspendido]

Dos de las tres pistas estaban abiertas desde las 6 am, según el portavoz de Metra Michael Gillis. La causa del descarrilamiento aún se desconoce.

Metra dijo inicialmente que los usuarios deben prepararse para retrasos de entre 30 minutos y una hora en la Línea Eléctrica, pero más tarde dijo que se espera que los retrasos sean de unos 20 minutos.

A los usuarios de la zona de South Shore también se les dijo que deberán esperar retrasos de entre 45 minutos y una hora para todos los trenes que llegan y salen de Chicago. Esos retrasos habían bajado a entre 15 y 20 minutos antes de las 6:30 am.

[Clinton nombra a dreamer para alto cargo]

La Autoridad de Tránsito de Chicago dijo que pagaría los boletos de Metra hasta las 9 am.
 

Contáctanos