Desaparecidos

Cuerpo encontrado en Fox River identificado como mujer desaparecida de Algonquin

Autoridades forenses del condado Kane identificaron el cuerpo de Kimberly Koerner, de 52 años, quien fue reportada como desaparecida por su familia el domingo por la mañana.

Un cuerpo encontrado en el río Fox la madrugada del lunes ha sido identificado como una mujer desaparecida quien fue vista por última vez saliendo de un supermercado Jewel-Osco en el suburbio de Algonquin, en el extremo noroeste de Chicago durante el fin de semana.

La policía de Carpentersville dijo que los llamaron alrededor de las 8:40 a.m. del lunes por un informe de un cuerpo en el río Fox cerca de Bolz y Williams Road. Finalmente se llamó al forense del condado Kane y las autoridades revelaron que el cuerpo coincidía con la descripción de una mujer que había sido reportada como desaparecida un día antes.

El lunes por la tarde, la Oficina del Médico Forense del condado Kane informó que el cuerpo fue identificado como Kimberly Koerner, de 52 años, quien fue reportada como desaparecida por su familia el domingo por la mañana.

El Departamento de Policía de Algonquin indicó que fue llamado por primera vez justo antes de las 11:30 a.m. del domingo al Jewel-Osco ubicado en 1501 E. Algonquin Road por un informe de persona desaparecida. Allí, se les dijo a los oficiales que Koerner fue vista por última vez alrededor de las 9 a.m. alejándose de la tienda.

En ese momento, vestía una chamarra blanca de invierno con piel y pantalones de pijama, dijeron las autoridades.

La policía informó que se desplegaron drones y múltiples unidades K-9 para ayudar en los esfuerzos de búsqueda. Las imágenes del timbre de la puerta también mostraron a Koerner caminando sola en un vecindario al sur y al oeste de la tienda de comestibles.

Se esperaba que se realizara una autopsia el miércoles, pero las autoridades dijeron que “no había señales visibles o evidentes de violencia” hasta el momento. La causa de la muerte no fue revelada de inmediato.

Contáctanos