NASCAR EN CHICAGO

¿Cuándo reabrirán las calles después de la carrera de NASCAR en Chicago?

Algunas reaperturas ya están en marcha, pero aún se espera que los cierres continúen en los días posteriores al evento histórico.

Telemundo

Ahora que NASCAR ha concluido oficialmente su carrera callejera en Chicago, ¿cuándo comenzarán a reabrirse las calles después de semanas de cierre?

Algunas reaperturas ya están en marcha, pero aún se espera que los cierres continúen en los días posteriores al evento histórico.

Los conductores se han visto obligados a tomar desvíos y navegar por los cierres de carreteras durante la construcción de la pista, pero ahora esta tiene que derribarse.

Sin embargo, se espera que las mejoras comiencen el lunes.

Al menos un carril reabrió en Lake Shore Drive en dirección sur para la medianoche del lunes. Michigan Avenue en dirección norte y Roosevelt Road en dirección este también verán reabrir un carril, mientras que se espera que todo Roosevelt Road en dirección oeste vuelva a abrir.

Aquí hay un vistazo al itinerario completo de reapertura:

Itinerario de reapertura

2 de julio

Al final del evento, los funcionarios dijeron que la prioridad se centrará en abrir DuSable Lake Shore Drive, Columbus Drive y Michigan Avenue "lo antes posible".

Lake Shore Drive en dirección norte está programada para reabrir entre McFetridge y Monroe y Michigan Avenue en dirección sur reabrirá entre Roosevelt y Monroe en algún momento antes de las 7 a.m. del 3 de julio, dijeron las autoridades.

3 de julio

Se espera que al menos un carril se vuelva a abrir en Lake Shore Drive en dirección sur para la medianoche del 3 de julio. Michigan Avenue en dirección norte y Roosevelt Road en dirección este también verán reabrir un carril, mientras que se espera que toda Roosevelt Road en dirección oeste vuelva a abrir.

4-5 de julio

A partir de la medianoche y continuando hasta las 4 p.m., se espera que los funcionarios continúen retirando el muro de la pista del evento en Lake Shore Drive en dirección sur, reabriendo completamente la carretera después de las 4 p.m., dijeron las autoridades.

Luego, a partir de las 4 p.m. y continuando hasta las horas de la mañana del 5 de julio, se eliminarán los muros restantes en la avenida Michigan en dirección norte, "permitiendo la reapertura de tres carriles".

5-6 de julio

Entre el 5 y el 6 de julio, se espera que Congress Circle vuelva a abrir por completo.

6-7 de julio

Se espera que Columbus Drive entre Roosevelt y Balbo permanezca cerrado en ambas direcciones. Balbo Drive también permanecerá cerrado al tráfico entre Michigan Avenue y Columbus Drive.

8 y 9 de julio

Jackson Drive permanecerá cerrado entre Michigan Avenue y Columbus Drive en ambas direcciones. Los cierres también continuarán en Columbus Drive.

10 de julio

  • Columbus Drive reabre en ambas direcciones entre Roosevelt Road y Jakcson Boulevard, pero un carril permanece cerrado entre Balbo Drive y Jackson Boulevard en ambas direcciones.
  • Ida B. Wells entre Michigan Avenue y Columbus Drive reabre por completo.
  • Se reabre la intersección de Jackson Boulevard y Columbus Drive.

11 de julio

Columbus Drive en dirección norte reabre por completo entre Balbo Drive y Jackson Boulevard.

12-13 de julio

Balbo Drive reabre entre Columbus Drive y DuSable Lake Shore Drive.

14-15 de julio

Se reabren todas las calles, estacionamientos y aceras.

Rutas alternas

Para aquellos que necesitan viajar al norte o al sur, los funcionarios recomiendan:

• Calle State
• Calle Dearborn (dirección norte)
• Calle LaSalle (dirección norte y sur)
• Calle Wells (dirección sur)
• Calle Franklin (dirección norte)
• Upper Wacker Dr. (dirección norte y sur)

Para quienes viajen hacia el oeste o hacia este:

• Upper Wacker (dirección este y oeste)
• Calle Randolph (dirección oeste)
• Washington (dirección este)
• Avenida Madison (dirección oeste)
• Calle Roosevelt (dirección este y oeste)
• Calle 18 (dirección este y oeste)
• Calle 22 / Cermak (dirección este y oeste)

Lower Wacker Drive se promoverá para el tráfico directo para evitar el Loop.

Contáctanos