Six Flags Great America

¿Cuándo abre Six Flags Great America para la temporada? Esto es lo que debes saber

Sky Striker, una nueva atracción pendular, se inaugurará en el parque el 20 de abril

Con días más largos, temperaturas más cálidas y béisbol en marcha, la primavera está plenamente en el aire en el área de Chicago, lo que significa que ya es hora de que los buscadores de emociones satisfagan sus antojos de adrenalina.

Six Flags Great America en Gurnee, uno de los principales parques de diversiones del país, abrirá sus puertas para la temporada el sábado 20 de abril a las 10:30 a.m., y también hará su debut una nueva atracción.

Tras la apertura del parque para la temporada 2024, "Sky Striker", un paseo pendular de alto vuelo, hará su debut en el parque.

La nueva atracción hará oscilar a los pasajeros hacia adelante y hacia atrás en un enorme péndulo a través del cielo a velocidades de 75 millas por hora, mientras se encuentra a 172 pies del suelo.

"A medida que te balanceas entre las nubes, también girarás, añadiendo incluso otra dimensión a esta experiencia de máxima emoción", según el sitio web Six Flags Great America. "Esta atracción, primera en su tipo en el parque, crea una sensación de caída libre como ninguna otra".

Además de Sky Striker, Six Flags Great America cuenta con la friolera de 15 montañas rusas, la segunda mayor cantidad de cualquier parque en el Medio Oeste, solo detrás de Cedar Point.

Las montañas rusas distintivas del parque incluyen MaxxForce, que se inauguró en 2019 y cuenta con un lanzamiento de aire comprimido que impulsa a los pasajeros de 0 a 78 millas por hora en solo 1.8 segundos y Raging Bull, la hiper montaña insignia del parque de 25 años que sigue siendo la atracción más alta de este tipo en el parque.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Dos mueren en un accidente automovilístico en Oak Lawn

Panadería suburbana revive sus famosas “tortas de cigarra”

El parque estará abierto de 10:30 a.m. a 7 p.m. el 21 de abril, operando los fines de semana antes de agregar más días de operación en mayo.

El viernes 10 de mayo marca el primer día laborable en funcionamiento para el parque, con operaciones diarias a partir de la semana de Memorial Day.

Puede encontrar un vistazo completo al calendario de principios de temporada de Six Flags Great America aquí.

Contáctanos