lago Michigan

CTA desvía rutas de autobuses del lago Michigan por condiciones climáticas severas

El recorrido que realizan cuatro rutas fue modificado ante la espesa niebla que se espera en las siguientes horas.

foggy drive fog generic fog

La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA, por sus siglas en inglés) desvío este lunes los autobuses de cuatro rutas lejos de los carriles exteriores de DuSable Lake Shore Drive debido a las peligrosas condiciones de viaje, dijo la agencia.

Según una alerta de la CTA, los autobuses de las rutas Jackson Park Express, Jeffery Jump, Inner Lake Shore/Michigan Express y Outer DuSable Lake Shore Express se alejarán del lago Michigan debido a la densa niebla.

Se desconoce cuándo las rutas reanudarán el servicio normal.

Según las previsiones meteorológicas, se espera que la niebla continúe hasta el martes por la mañana, con posibles lloviznas en algunos lugares durante las horas de la tarde.

La niebla será peor cerca del lago Michigan, pero probablemente se expandirá tierra adentro. Se insta a los automovilistas a estar preparados para “reducciones repentinas en la visibilidad” tanto en el noroeste de Indiana como en el centro-este de Illinois.

Además de la niebla y la llovizna, también es posible una "lluvia torrencial" durante la noche, con algunas tormentas eléctricas. Fuertes tormentas podrían incluso desarrollarse al sur de la Interestatal 80 durante la noche y al sureste de la Interestatal 55 el martes por la tarde y hasta la noche.

Contáctanos