CPS exigirá la vacuna contra COVID-19 para todos los maestros y personal escolar

Telemundo

Las Escuelas Públicas de Chicago anunciaron el viernes que requerirá que todos los empleados, maestros y personal de las escuelas, oficinas centrales proveedores regulares y empleados de la red, reciban la vacuna contra COVID-19, a menos que califiquen para una exención médica o religiosa.

Todos los maestros y el personal de CPS deberán de estar vacunados antes del 15 de octubre, o tendrán que quedarse en casa, anunció el distrito.

CPS dijo que la medida ayudará a proteger a los estudiantes y al personal de contagios durante el retorno a clases en persona el próximo 30 de agosto.

Como parte de esta política, todo el personal de CPS deberá presentar un comprobante de vacunación completa antes del 15 de octubre de 2021, a menos que tengan una exención religiosa o médica aprobada.

Los empleados que no hayan informado previamente al distrito que están completamente vacunados deberán hacerse pruebas de COVID-19 una vez a la semana como mínimo hasta el 15 de octubre o hasta que se presente la prueba de vacunación.

Según los datos disponibles, cerca del 78% de todos los empleados de CPS están completamente vacunados, parcialmente vacunados o tenían una vacuna programada para junio, mientras que el 67% informó estar completamente vacunado.

PULSA AQUÍ: Para más información sobre los esfuerzos de vacunación del personal, estudiantes y familias.

Contáctanos