Austin

Continúa la búsqueda del sospechoso de matar a guardia de seguridad en Family Dollar en Austin

La víctima identificada por familiares como Loyce Wright, de 43 años, que trabajaba como guardia de seguridad en un Family Dollar en el vecindario Austin, era padre de 4 hijas.

Telemundo

Los detectives de la policía de Chicago volvieron al barrio de Austin el sábado por la tarde para investigar un tiroteo dentro de un Family Dollar en el que murió Loyce Wright, de 43 años, el viernes.

"Era un buen tipo, era guay, hablaba contigo, te preguntaba cómo estabas, hacía bromas", dijo Marquis Markey, un cliente, a la NBC Chicago.

El padre de cuatro hijos estaba trabajando en la seguridad de la tienda el viernes por la tarde cuando la policía dijo que un hombre armado entró y le disparó varias veces. La policía no ha dicho lo que llevó al tiroteo. Los testigos dicen a la policía que el pistolero dijo algo antes de abrir fuego.

"Ni siquiera puede trabajar. Ha perdido la vida. Los niños perdieron a su padre", dijo Markey. "Es una especie de violencia sin sentido".

El Family Dollar permanece cerrado el sábado. Los clientes pasaron por allí y encontraron las puertas cerradas y restos de cinta policial.

"Me sorprendió mucho porque, por lo que sé, era un tipo muy agradable", dijo el cliente Bernard Reese.

Reese trabaja al otro lado de la calle en la New Greater True Light Missionary Baptist Church.

"La gente necesita más Dios y menos violencia", dijo Reese. "Pero eso depende de ellos".

Ha estado muchas veces en el Family Dollar y a menudo veía a Wright trabajando en la puerta principal. Dijo que está sufriendo por la familia de Wright y rezando para que el asesino sea capturado.

"Si no conocen a Dios, me gustaría que lo conocieran", dijo. "Porque lo van a necesitar de verdad".

No se ha identificado a ninguna persona de interés. Los detectives siguen investigando.

Family Dollar emitió una declaración a NBC Chicago sobre el incidente: "Estamos profundamente entristecidos por el trágico incidente que ocurrió en una de nuestras tiendas Family Dollar en Chicago el viernes. Estamos cooperando con las autoridades locales en la investigación del crimen. Por respeto a la privacidad de la familia, no se ofrecerán más comentarios en este momento."

Contáctanos