El tiempo en Chicago

Condiciones soleadas y frescas en Chicago, a medida que se avecina otro calentamiento

Según el equipo de tormentas de NBC 5, el domingo estará lleno de sol, pero la temperatura no lo reflejará.

Telemundo

Después de unos días de temperaturas promedio en el área de Chicago, las cosas volverán a calentarse para la nueva semana laboral.

Según el equipo de tormentas de NBC 5, el domingo estará lleno de sol, pero la temperatura no lo reflejará, ya que solo se espera que las máximas alcancen los 40 grados, justo alrededor de sus promedios estacionales.

También se esperan condiciones ventosas durante el día, con ráfagas de hasta 20 millas por hora o más por la tarde, según los modelos de pronóstico.

Después de un período fresco durante la noche, las cosas se calentarán dramáticamente el lunes, con máximas que volverán a rondar los 60 grados en toda el área.

Los vientos estarán tranquilos por la mañana, pero las ráfagas del suroeste aumentarán rápidamente al final de la mañana y hasta la tarde, superando en ocasiones las 30 millas por hora.

Los máximos se mantendrán en los 60 grados tanto el martes como el miércoles, y en la primera fecha probablemente se registrarán las lecturas más cálidas de la semana, ya que el mercurio alcanzará cerca de los 70 grados en la mayor parte del área.

La llegada de un par de sistemas climáticos hacia el final de la semana comenzará a hacer bajar las temperaturas, y las máximas volverán a los 40 grados el viernes y el sábado. La posibilidad de lluvia también volverá a aparecer en el pronóstico, con una probabilidad externa de ráfagas para el Día de San Patricio, con máximas en los 40 grados en toda el área.

Estén atentos al NBC 5 Storm Team para conocer las últimas noticias e información meteorológica.

Contáctanos