TIEMPO INVERNAL

El tiempo en Chicago: descenso en las temperaturas y baja sensación térmica para el domingo

El lunes verá temperaturas en el rango de los 10 grados, pero se esperan lecturas más cálidas durante el resto de la semana laboral.

Telemundo

Después de que la lluvia helada causara serios problemas de viaje en el área el sábado, las condiciones heladas persistirán en las áreas no tratadas el domingo, ya que el descenso en las temperaturas y las ráfagas de vientos harán que el día sea gélido.

Si bien las temperaturas comenzaron entre los 20 y 30 grados en toda el área, se espera que las lecturas caigan a lo largo del día después de que un frente frío pasó por la región.

Las temperaturas eventualmente bajarán al rango de los 10 grados, y se anticipan cielos despejados por la tarde. Se espera que haya ráfagas de vientos de 30 a 35 millas por hora lo que hará que la sensación térmica esté bajo cero en muchos lugares.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones heladas permanecerán en las superficies no tratadas y los puntos resbaladizos podrían permanecer en las carreteras del área, por lo que se insta a los residentes a tener mucho cuidado al viajar, especialmente reducir la velocidad.

Es posible que haya nieve ligera a última hora de la noche del domingo y hasta el lunes por la mañana, pero es probable que no haya ninguna acumulación.

El lunes verá temperaturas que permanecen en el rango de los 10 grados, pero se esperan lecturas más cálidas durante el resto de la semana laboral, volviendo a subir a los 30 grados para el martes.

Contáctanos