crimen

Se presentó en corte la acusada de matar a un vendedor de autos en La Villita

La familia de la víctima estuvo en corte y reiteró su deseo de que se haga justicia.

Telemundo

Este miércoles la acusada Rosie Chávez se presentó en corte nuevamente, y aunque no se dieron actualizaciones sobre el caso,  la familia de la víctima viajó desde Rockford y explicó la importancia  de estar presente mientras espera que se haga  justicia.

Con más preguntas que respuestas se encuentra la familia de Crisóforo Osorio González, de 36 años, después de haber sido encontrado sin vida en un callejón de La Villita el 13 de febrero. 

Sus hermanas describieron la incertidumbre que ha vivido la familia desde su muerte.

“Nuestro daño emocional es mucho que a veces no tenemos las palabras necesarias para decir y describir nuestro dolor que nos invade a toda la familia”, dijo María Osorio González, hermana de la víctima fallecida.

“Muy fuertes… muy fuertes como familia pues realmente lo extrañamos”, señaló Aracely Osorio González, otra hermana de la víctima.

La acusada Rosie Chávez, de 46 años y residente de Berwyn, estuvo presente en corte ya que enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, así como un delito grave de secuestro con uso de fuerza o amenaza de fuerza, según las autoridades.

Aunque hoy solo se fijó una nueva fecha de corte, para la familia de Rockford aún fue de suma importancia estar presente.

“Pero para nosotros no importa que viajamos tan lejos. Hacemos el sacrificio de dejar a nuestra familia y todo porque queremos estar acá. Estamos interesados en que se haga justicia y queremos que el caso siga”, dijo María Osorio González.

Se espera que Rosie Chávez se presente en corte nuevamente el 19 de abril.

Contáctanos