Ayuda por coronavirus

Compañías que están contratando empleados en el área de Chicago

Encuentra aquí una lista de empresas que podrían estar contratando estos meses.

94883797
Getty Images

Ante la preocupación entre quienes están perdiendo sus empleos durante la crisis del coronavirus, existen empresas y negocios que están buscando empleados.

Encuentra aquí una lista de empresas que podrían estar contratando estos meses:

Supermercados Jewel-Osco

Jewel-Osco tiene más de 3,000 vacantes inmediatas. Las posiciones incluyen empleados de tiempo parcial en la tienda y conductores de entrega, entre otros.

La compañía ofrece beneficios para algunos de sus puestos vacantes, que incluyen capacitación pagada, horarios flexibles, descuentos para empleados y vacaciones pagadas. Para información haz clic aquí.

Whole Foods

Está contratando más de 5,000 empleados temporales, así como posiciones de tiempo completo.  Ofrecen 15 dólares por hora y horarios flexibles. Para información haz clic aquí.

Supermecados Mariano’s

Marianos está contratando inmediatamente para todas las posiciones en todas sus locaciones. Haz clic aquí para más información.

Farmacias CVS

CVS está contratando a 50,000 nuevos empleados de tiempo completo y parcial en todo el país.  Entre las posiciones abiertas están trabajadores para las tiendas, conductores de entrega, empleados de centros de distribución y profesionales de servicio al cliente. Haz clic aquí para más información.

WALGREENS

La cadena de farmacias está buscando agregar más de 9,500 puestos de tiempo completo, tiempo parcial y temporales en tiendas de todo el país. La compañía también anunció que otorgaría bonos a finales del mes de abril. 300 dólares por tiempo completo y 150 por tiempo parcial para empleados en tiendas y centros de distribución. Haz clic aquí para más información.

Walmart

La compañía anunció que contratará a 150,000 asociados para puestos a tiempo completo, tiempo parcial y temporales. El pago en los centros de distribución comienza entre 17 y 18 dólares, mientras que los centros de distribución comienzan entre 15 y 19 dólares por hora.

Desde ahora hasta el Día de los Caídos, el pago de todos los asociados en los centros de distribución recibirán 2 dólares más por hora. Haz clic aquí para información.

Amazon

El minorista en línea está buscando contratar a 100,000 personas para puestos de tiempo completo y medio tiempo en todo el país. Los trabajos estarán en centros de distribución de Amazon y su red de entrega.

La compañía dice que aumentará temporalmente el salario en 2 dólares por hora para los empleados. Para información Haz clic aquí

FBI

Va a realizar una feria virtual de empleo. Buscan a personas interesadas en ser agentes especiales.

Los candidatos deben ser ciudadanos estadounidenses y tener de entre 23 a 36 años de edad, entre otros requisitos.

También están interesado en contratar contadores, ingenieros, técnicos y personas que hablen español.

Para más detalles, haz clic aquí.

Contáctanos