Cómo obtener los resultados de la carrera virtual 2021 Shamrock Shuffle Bank of America

Los participantes pueden comenzar a enviar los resultados de la carrera en sus cuentas el 19 de marzo.

Shamrock Shuffle Aux33 broll - 08301503_31404450

Después de terminar el Shamrock Shuffle virtual de Chicago 2021, hay una manera fácil de verificar los resultados de la carrera en línea.

Los participantes pueden comenzar a enviar los resultados de la carrera en sus cuentas el 19 de marzo y tienen hasta las 11:59 p.m. del 21 de marzo. Los corredores también pueden sincronizar dispositivos portátiles para seguir la carrera, como un Apple Watch o Fitbit.

A continuación, te indicamos cómo averiguar los resultados de tu carrera, según los oficiales de Shamrock Shuffle:

  1. Abre tu cuenta de Bank of America Shamrock Shuffle aquí.
  2. Haz clic en "Your Registrations" en el menú en la parte superior de la página.
  3. Selecciona la distancia completada en la lista de eventos de la página.
  4. Haz clic en "Submit Activity", cuando hayas terminado, selecciona "Add Manual Activity" o "Add from Wearable".

Nota: Los corredores recibirán una confirmación por correo electrónico cuando los resultados se envíen correctamente.

Después de que se envíen los resultados, la carrera Shamrock Shuffle premiará a los corredores con un certificado de finalista, que se puede encontrar en un ícono en el lado derecho de la página.

Comenzando la temporada del Día de San Patricio, la carrera Shamrock Shuffle se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo desde cualquier lugar del país de manera virtual, y todavía hay tiempo para registrarse.

“Durante más de 40 años, el Shamrock Shuffle de Bank of America ha unido a la comunidad de corredores para celebrar la salud y el movimiento”, dijo la directora ejecutiva de la carrera, Carey Pinkowski. "Si bien nos gustaría poder estar juntos en persona, estamos emocionados por una nueva versión de una de las carreras más famosas de la ciudad".

Los corredores pueden inscribirse ahora en 8K, 2-Mile Walk o The Mile. La entrada cuesta $30 para los residentes de Estados Unidos y $55 para los participantes que vivan fuera del país.

Los participantes de Shuffle recibirán una camiseta Nike Dri-fit, un cinturón para correr, artículos digitales y un número personalizado para el evento.

Para registrarse, los participantes menores de 18 años deben tener el registro completado por un padre o tutor legal. Los corredores deben tener 8 años o más a partir del 19 de marzo, según los oficiales de la carrera.

Se anima a los participantes a publicar fotos a lo largo de la carrera utilizando el hashtag #ShamrockShuffle.

La carrera no tiene una ruta de inicio, final o recorrido designado, de acuerdo con el Shamrock Shuffle, lo que requiere que cada corredor controle distancia y velocidad.

Contáctanos