local

Cómo los cierres de calles de Chicago NASCAR 2023 afectarán el acceso a los museos de Chicago

Chicago NASCAR Street Race 2023 está programada para el 1 y 2 de julio

Telemundo

Un mes después de que los funcionarios anunciaran más de dos docenas de cierres de calles planificados antes, durante y después de la próxima Chicago NASCAR Street Race 2023, los funcionarios del Museum Campus publicaron más información sobre cómo el evento afectará sus operaciones.

"Con miles de participantes y espectadores a lo largo de la ruta, así como el cierre de calles antes y durante la carrera, aquellos que viajan al centro y desde los vecindarios circundantes deben permitir tiempo extra, esperar retrasos o considerar rutas alternativas para evitar los impactos de la carrera". funcionarios del Acuario Shedd, el Planetario Adler y el Field Museum dijeron en un comunicado conjunto el lunes.

El lanzamiento se produce después de los comentarios que Shedd hizo en marzo de que el famoso hito de Chicago podría perder hasta $3 millones durante la NASCAR Speed Race en el fin de semana del Día de la Independencia de este verano.

Según el comunicado, tanto el Shedd como el Field Museum tendrán días y horarios de operación ajustados antes y durante el fin de semana de la carrera, que está programado para el 1 y 2 de julio.

El horario de funcionamiento del Planetario Adler permanecerá sin cambios, dice el comunicado.

Según el comunicado, el Shedd ajustará sus horas de las siguientes maneras "debido a varios impactos diferentes":

  • Jueves, 29 de junio: abierto de 10 a.m. a 4 p.m. (última entrada a las 2 p.m.)
  • Viernes, 30 de junio: abierto de 10 a.m. a 4 p.m. (última entrada a las 2 p.m.)
  • Sábado, 1 de julio – CERRADO
  • Domingo, 2 de julio – CERRADO
  • Lunes, 3 de julio: abierto de 10 a.m. a 4 p.m. (última entrada a las 2 p.m.)

El Shedd operará en horario normal el 4 de julio, continúa el comunicado, y permanecerá abierto para los huéspedes en el día festivo del 4 de julio de 9 a.m. a 6 p.m.

El Field Museum dice que estará abierto durante el horario habitual todos los días, excepto durante el evento de NASCAR el 1 y 2 de julio. A continuación se detallan los horarios de funcionamiento del Field Museum cerca y durante el evento:

  • Jueves, 29 de junio - Abierto de 9 a.m. a 5 p.m. - (última entrada a las 4 p.m.)
  • Viernes, 30 de junio - Abierto de 9 a.m. a 5 p.m. - (última entrada a las 4 p.m.)
  • Sábado, 1 de julio - Abierto de 10 a.m. a 4 p.m. (última entrada a las 3 p.m.) - Gratis para residentes de IL
  • Domingo, 2 de julio - Abierto de 10 a. m. a 4 p. m. (última entrada a las 3 p.m.) - Gratis para residentes de IL

Cómo llegar al campus del museo en medio de los cierres de calles de NASCAR

Los funcionarios del Shedd, Adler y Field Museum tienen las siguientes recomendaciones para los visitantes que viajen a los museos antes y durante el fin de semana de la carrera:

Conduciendo:

  • Desde el sur: usar DuSable Lake Shore Drive en dirección norte y salga en 18th Street, Walden Drive o McFetridge Drive
  • Desde el norte: acceda a la I-55 entre las calles 24 y 25 y State Street, luego continúe hacia DuSable Lake Shore Drive en dirección norte. Salga en 18th Street, Walden Drive o McFetridge Drive
  • Los estacionamientos estarán abiertos y completamente accesibles para los visitantes del Campus del Museo como de costumbre

Tránsito público:

  • Desde CTA: Autobuses y trenes tendrán horarios alternos durante este periodo
    • Cuando utilice la salida en la estación de tren Roosevelt Road/Museum Campus, transfiera a un autobús de enlace que lo llevará a Museum Campus. Los autobuses circularán cada 15 minutos. Esto reemplazará el autobús regular #146 al Campus del Museo.
  • Desde Metra: el autobús #130 de CTA operará entre las estaciones Union/Ogilvie y el Campus del Museo.

Caminar o andar en bicicleta:

  • El acceso para peatones estará disponible a través de Columbus Drive Underpass y Lakefront Trail

Puede encontrar una lista completa de los cierres de carreteras y calles de NASCAR, junto con cuándo entrarán en vigencia, aquí.

Contáctanos