Chicago Bears

Cómo hacer tu propia simulación del draft de los Bears con estos populares simuladores

Ahora puedes ponerte en los zapatos del gerente general de los Bears, Ryan Poles

A dos semanas del Super Bowl, tenemos mucho tiempo para profundizar en los drafts simulados antes de tener otro juego que ver. Leer drafts simulados es una forma divertida de explorar resultados potenciales para cada equipo y de conocer una amplia variedad de prospectos entrantes en cada puesto. Revisar un draft simulado es aún más divertido.

Si quieres desempeñar el papel del gerente general de los Bears, Ryan Poles, pero no sabes por dónde empezar, estamos aquí para ayudarte. Estos son algunos de los simuladores de draft simulados más populares que puedes usar y algunas de las características que los distinguen.

PRO FOOTBALL FOCUS

El popular medio de draft simulado de PFF es el más elegante de la web. El pulido es notable en comparación con otros medios, al igual que la disponibilidad de algunas de sus estadísticas, como recuentos instantáneos y calificaciones de jugadores.

Hay controles deslizantes que puedes ajustar antes de ingresar al draft, como "aleatoriedad" o "cuidar el valor posicional", así como para ajustar la IA a tu gusto. Los inconvenientes incluyen un sistema de intercambio delicado que no siempre funciona como se esperaba y la falta de análisis de los jugadores en una etapa tan temprana del ciclo de draft.

PRO FOOTBALL NETWORK

A diferencia de PFF, el simulador de Pro Football Network hace un gran trabajo al enviar un ping cuando un GM de IA quiere realizar un intercambio por tu elección. Si estás interesado en hacer una oferta, también debes actuar rápido, porque otro GM de IA podría ganarte. PFN también ofrece breves anuncios para muchos de los principales prospectos, con enlaces a análisis más profundos si está interesado.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

Sin embargo, muchas de las ofertas comerciales parecían predeterminadas. Si haces algunas simulaciones seguidas, notarás repeticiones. Puede resultar un poco complicado si también quieres desplazarte hacia abajo para ofrecer un intercambio a un equipo en particular.

NFL MOCK DRAFT DATABASE

Si desea volver a redactar clases anteriores, o incluso mirar hacia el draft de 2025, NFL Mock Draft Database es el lugar al que desea ir. Si quieres compartir tus drafts con el mundo, esta plataforma también tiene un espacio donde puedes "defender tu elección" escribiendo por qué seleccionaste a un jugador en particular.

Sin embargo, esta es, con diferencia, la más lenta de los medios de draft simuladas enumeradas. Si desea realizar siete rondas completas, le llevará algún tiempo ya que todas las selecciones aparecen en comparación con otras plataformas que le permiten esencialmente pasar de una selección a otra. La IA comercial también se siente mal a veces.

Contáctanos