Chicago

¿Cómo estará el tiempo en Chicago para la carrera NASCAR? Se esperan lluvias intermitentes

Aunque el día estará lejos de ser un aguacero, con varios períodos secos anticipados durante todo el sábado, se espera que las lluvias y tormentas eléctricas intermitentes y dispersas afecten la región.

Telemundo

Con la carrera callejera NASCAR en Chicago finalmente aquí después de casi un año de anticipación, los organizadores del evento probablemente estaban imaginando un día de verano perfecto, con la oportunidad de exhibir autos de serie pasando por un horizonte iluminado por el sol.

Sin embargo, no se esperan esas condiciones este fin de semana, ya que Chicago comienza el sábado con cielos nublados y condiciones bochornosas, que se espera que persistan durante gran parte del día.

Después de que partes del área de Chicago recibieran algo de lluvia durante la noche, desde entonces las precipitaciones han disminuido en las horas de la mañana, dejando atrás la presencia de nubes y la humedad.

Aunque el día estará lejos de ser un aguacero, con varios períodos secos anticipados durante todo el sábado, se espera que las lluvias y tormentas eléctricas intermitentes y dispersas afecten la región.

Se prevé que las temperaturas cálidas y húmedas se mantengan durante gran parte del día, con temperaturas altas probablemente a mediados de los 80.

Más tarde en el día, existe un riesgo marginal de clima severo a medida que se acercan las horas de la tarde, aunque este riesgo probablemente se limite a las áreas al sur de la I-80.

La amenaza de tormentas severas es más significativa en partes del centro y sur de Illinois, aunque los condados del sur de la región, como Kankakee, Grundy y Kendall, podrían ver tormentas fuertes en las primeras horas de la tarde.

Se espera que las temperaturas bajen a los 60 grados superiores esta noche, ya que es probable que se reanuden las lluvias y tormentas dispersas en toda el área, aunque no se prevé que la mayor parte del área de Chicago experimente un clima severo.

Luego se anticipan temperaturas más frías para el domingo, aunque se espera que la precipitación se mantenga por otro día.

Junto con máximos en los 70 superiores, se esperan lluvias más dispersas a lo largo del día, con una ligera probabilidad de tormenta eléctrica.

Contáctanos