Comcast Rise ofrece subvenciones para pequeñas empresas propiedad de mujeres en Illinois

TELEMUNDO 48

Comcast anunció el martes que su programa Comcast RISE está abierto a todas las empresas propiedad de mujeres ubicadas en el área de Chicago, que incluye Illinois, el norte de Indiana y el suroeste de Michigan.

La expansión de las subvenciones de Comcast RISE a empresas propiedad de mujeres impulsa los esfuerzos de la empresa para fomentar la equidad digital y proporcionar a los dueños de pequeñas empresas con poca representación acceso a herramientas digitales y financiación que necesitan para prosperar.

En tan solo el primer año, Comcast RISE proporcionó más de $60 millones en becas y servicios de marketing y tecnología para apoyar a más de 6,700 pequeñas empresas de personas de diversas etnias —negras, indígenas, hispanas y asiáticoamericanas— en el marco de la presencia nacional de Comcast, lo que incluye alrededor de 550 en el área de Chicago.

Hasta la fecha, de los 6,700 beneficiarios del programa Comcast RISE, alrededor del 70% fueron empresas de mujeres negras, lo que incentiva a Comcast a investigar con mayor detenimiento los obstáculos característicos que enfrentan las mujeres emprendedoras.

Según un estudio realizado por la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, el 42 % de las empresas de los Estados Unidos son de mujeres, y las mujeres fundan más de 1800 empresas nuevas por día. Este número representa alrededor del quíntuple del promedio nacional.

No obstante, según el mismo estudio, las empresas de mujeres suelen tener una velocidad de crecimiento un 50 % inferior a las dirigidas por hombres, principalmente porque las mujeres se enfrentan a dificultades para acceder al capital y otros recursos necesarios para el éxito.

Karen Cahn, fundadora y CEO de IFundWomen, hizo eco de este importante aspecto: “Los datos sobre cómo les ha ido a las mujeres, de las cuales una cantidad creciente son dueñas de pequeñas empresas, durante la pandemia son muy escasos.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Caso Marlén Ochoa: atrasan sentencia de Desirée Figueroa

Organizan un evento de servicios móviles del DMV en Niles

Las mujeres empresarias suelen enfrentarse a un acceso limitado al capital y a opciones de financiación sin deuda, aunque ellas representan una gran oportunidad. Las empresas de mujeres ofrecen el doble de ingresos por dólar invertido que aquellas fundadas por hombres, lo que las convierte en grandes inversiones”.

“Mientras seguimos reconstruyéndonos y surgiendo por los efectos de la pandemia, las pequeñas empresas continuarán siendo el pilar de nuestra economía, y debemos aprovechar todas las oportunidades para ayudarlas a prosperar”, comentó Teresa Ward-Maupin, vicepresidenta sénior de experiencia digital y de usuario en Comcast Business.

“Si pensamos en el futuro, esta expansión permitirá que Comcast RISE siga empoderando y fortaleciendo incluso más empresas que representan el corazón de nuestras comunidades locales en todo el país”.

Comcast RISE, que significa Representación, Inversión, Solidez y Empoderamiento, es parte de Project UP, la extensa iniciativa de Comcast para fomentar la equidad digital y proporcionar a los dueños de pequeñas empresas con poca representación el acceso a las herramientas digitales y la financiación que necesitan para prosperar.

Para los próximos 10 años, Comcast comprometió $1000 millones en programas, como Comcast RISE, y asociaciones que beneficiarán a alrededor de 50 millones de personas con habilidades, oportunidades y recursos necesarios para lograr buenos resultados en un mundo cada vez más digital.

Comcast RISE, que recientemente celebró su primer año, está abierta a incluir a dueños de pequeñas empresas pertenecientes a diversidades raciales y étnicas y a todas las empresas de mujeres.

Para obtener más información y solicitar los servicios de marketing y tecnología, visite www.ComcastRISE.com.

Contáctanos