Shamrock Shuffle

Código especial ofrece $10 de descuento en registro de Bank of America Shamrock Shuffle

Utilice el código desde ahora hasta el 13 de febrero para obtener un descuento en la carrera de 8 km, la caminata de 2 millas o la milla

¿Está planeando celebrar el Día de San Patricio corriendo o caminando en el Bank of America Shamrock Shuffle el 24 de marzo?

Los lectores pueden recibir un descuento de $10 en su tarifa de registro cuando usan el código NBC al finalizar la compra.

¿Qué es el Shamrock Shuffle?

El Bank of America Shamrock Shuffle es una carrera o caminata después del Día de San Patricio que inicia la temporada de carreras al aire libre en Chicago y fomenta el estado físico general.

El evento también es una oportunidad para que las personas se asocien y participen en la organización benéfica de su elección. El Programa Benéfico Chicago Shamrock Shuffle del Bank of America cuenta con Advocate Charitable Foundation, Chicago Parks Foundation y Ronald McDonald House Charities.

Corredores de todos los niveles y habilidades son bienvenidos a participar en cualquier categoría del evento. Hay una carrera de 8 km que atraviesa el Loop, una caminata de dos millas que recorre un recorrido frente al lago y una caminata de una milla que atraviesa Grant Park. Todas las categorías comienzan y terminan en Grant Park.

¿Cuánto cuesta el registro de Shamrock Shuffle?

La tarifa de entrada para la carrera de 8 km oscila entre $39 y $70, la caminata de dos millas cuesta $35 y la caminata de una milla cuesta $25 para personas mayores de 12 años y $15 para jóvenes.

Pero con el código NBC, los corredores pueden ahorrar $10 en tarifas de inscripción.

Se anima a los corredores a inscribirse con antelación, ya que la tarifa de inscripción aumentará a medida que se acerque la carrera.

¿Qué son los requerimientos?

Los participantes de la carrera de 8 km deben ser capaces de mantener un ritmo de 15 minutos por milla y completar la distancia completa del evento en 1 hora y 15 minutos.

Los participantes también deben tener 8 años o más el día del evento. Los participantes menores de 18 años deberán contar con una declaración firmada por un padre o guardián legal antes de iniciar su categoría.

¿Qué recibirán los participantes?

Aquellos que participen en Bank of America Shamrock Shuffle recibirán:

  • Una camiseta de carrera Nike Shamrock Shuffle de Bank of America
  • Un gorro de punto festivo
  • Un ticket de bebida para una cerveza en la fiesta posterior a la carrera si eres mayor de 21 años.
  • Una medalla oficial de finalista
  • Un número de dorsal del evento y un dispositivo de cronometraje

Para ver los ganadores del año pasado y obtener más información sobre Shamrock Shuffle, haga clic aquí.

Contáctanos