Bank of America Chicago

Cómo ver en vivo el medio maratón de Chicago de Bank of America 13.1

Telemundo Chicago ofrecerá cobertura en vivo de la carrera a partir de las 7 a.m. del domingo, con una transmisión en vivo de la línea de meta que comenzará cuando crucen los primeros corredores.

El Bank of America Chicago 13.1 regresará al oeste de la ciudad el domingo por la mañana, pero para aquellos que no pueden ver a sus corredores favoritos cruzar la línea de meta en persona, lo tenemos cubierto.

Telemundo Chicago ofrecerá cobertura en vivo de la carrera a partir de las 7 a.m., con una transmisión en vivo de la línea de meta que comenzará cuando crucen los primeros corredores. Míralo en vivo en el reproductor de arriba.

La carrera de medio maratón comenzará el domingo por segundo año después de una pausa de dos años debido a la pandemia.

La carrera comienza a las 7 a.m. y tiene un límite de tiempo de recorrido de 3 horas y 15 minutos.

El evento comienza y termina en Garfield Park, el parque más antiguo del oeste de Chicago. El curso llevará a los corredores a través de los parques Humboldt y Douglass y en un recorrido por varios vecindarios que bordean los bulevares que conectan los tres parques.

Además de la carrera, los organizadores también están estrenando nuevas actividades de fin de semana de carrera, ofreciendo "una experiencia única" y "animando a los corredores a reinventar lo que puede ser un evento de carreras en Chicago".

Trabajarán con los residentes del West Side para ofrecer actividades basadas en el bienestar como parte del fin de semana de la carrera, incluida una caminata de bienestar 13.1.

Después de la "caminata de bienestar", también habrá una clínica de atletismo para cualquier persona entre las edades de 7 y 14 años, ofrecida por USA Track and Field.

Contáctanos