IRS crédito tributario

CNBC: 1 de cada 3 adultos jóvenes verá un aumento promedio de $800 en créditos fiscales este año

El gobierno de Biden mejoró el crédito para el año fiscal 2021, lo que significa que más trabajadores son elegibles para recibir mayores cantidades a través del beneficio.

Telemundo

Los trabajadores jóvenes sin hijos obtendrán un aumento en esta temporada de impuestos gracias a la expansión del crédito tributario por ingreso del trabajo del Plan de Rescate Estadounidense.

Anteriormente, los estadounidenses de 19 a 24 años sin hijos dependientes no podían reclamar el crédito, un beneficio para los trabajadores de bajos y medianos ingresos. El gobierno de Biden mejoró el crédito para el año fiscal 2021, lo que significa que más trabajadores son elegibles para recibir mayores cantidades a través del beneficio.

Para el 37% de los trabajadores de 19 a 24 años que ahora son elegibles para recibir el crédito, la expansión significará un aumento promedio de $820, según un estudio del Instituto de Política Económica y Tributaria. Si una persona no tiene otra obligación tributaria, ese dinero se le enviará en su reembolso del año.

“Para muchas personas en ese rango de edad, puede ser una cantidad de dinero bastante significativa para recibir”, dijo Aidan Davis, analista principal de políticas estatales en el Instituto de Política Tributaria y Económica y autor del estudio.

EL CRÉDITO MEJORADO

El Plan de Rescate Estadounidense aprobado el año pasado amplió el crédito tributario por ingreso del trabajo existente al aumentar el beneficio total de $538 a $1,502 y permitir que los trabajadores de 19 a 24 años y mayores de 65 años sin hijos dependientes reclamen el crédito.

Anteriormente, solo los trabajadores con hijos podían reclamar el crédito, lo que dejaba fuera a algunos de los trabajadores con los ingresos más bajos, así como a los padres sin custodia, es decir, aquellos que tienen hijos que no viven con ellos la mayor parte del tiempo.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Southwest Airlines mantiene política de maletas gratis en Estados Unidos

CTA, Metra y Pace podrían lanzar un pase regional de un día

También aumentó los límites de ingresos para reclamar el crédito completo de $15,820 a $21,430 para los contribuyentes solteros y de $21,710 a $27,380 para los casados ​​que presentan una declaración conjunta.

Estos cambios significan que alrededor de 5 millones de trabajadores jóvenes recuperarían el acceso al crédito federal y recibirían $4 mil millones adicionales en beneficios en 2022. En general, el cambio ayudaría a unos 17 millones de estadounidenses, según un estudio separado del Centro de Prioridades Presupuestarias y Políticas.

Aquellos con los ingresos más bajos serían los más afectados, lo que también aumentaría los ingresos de casi 1 millón de adultos hispanos y 600,000 adultos negros, según el estudio del Instituto de Política Tributaria y Económica.

“Está súper dirigido a personas de bajos ingresos e impacta a un grupo muy diverso de contribuyentes”, comentó Davis. “El grupo que es elegible recientemente también es en gran parte nuevo en la fuerza laboral y recién se está afianzando”, agregó. “Esos $800 adicionales en un reembolso de impuestos puede ayudarlos a obtener una educación superior o cubrir los costos necesarios”, afirmó Davis.

Davis añadió que “la inflación está afectando a este grupo como a todos los demás. Este crédito podría ayudar a estas personas a pagar las cuentas”.

POR QUÉ ES IMPORTANTE DECLARAR IMPUESTOS ESTE AÑO

Cabe señalar que el crédito mejorado es solo para el año fiscal 2021.

Se incluyó una mayor expansión del crédito tributario por ingreso del trabajo en la legislación Build Back Better de $ 1.75 billones de Biden, pero las negociaciones sobre el proyecto de ley se han estancado sin el apoyo total del Senado.

Aun así, todos los estadounidenses deberían presentar declaraciones de impuestos este año, incluso si tradicionalmente no lo hacen. Esto se debe a que podrían ser elegibles para reclamar créditos como el crédito tributario por ingreso del trabajo o el crédito tributario por hijos, que se mejoraron solo para este año.

Aclaración: NBCUniversal y Comcast Ventures son inversionistas en Acorns.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Carmen Reinicke para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí

Contáctanos