City Colleges of Chicago anuncia nueva ayuda para estudiantes indocumentados

Un nuevo programa de los Colegios Comunitarios de Chicago brindará ayuda para que estudiantes sin documentos soliciten becas y puedan seguir adelante son sus metas.

Telemundo

CHICAGO- Bajo el lema, “Todo estudiante merece recibir una educación de alta calidad”, los Colegios Comunitarios de Chicago anuncian nuevos recursos de ayuda para estudiantes inmigrantes e indocumentados.

City Colleges of Chicago se han asociado con el “Illinois Dream Fund” y con la Universidad de Illinois en Chicago (UIC), para brindar recursos adicionales y mejorados que prometen ayudar a los estudiantes sin estatus legal en el país como parte de la aprobación del proyecto de Ley 3438.

A partir del año académico 2022-2023 los colegios contarán con un coordinador que orientarán a estudiantes indocumentados sobre ayuda para solicitar estudios en diferentes universidades y disponibilidad de becas.

La nueva ley brindaría la oportunidad a estudiantes que nunca pensaron que podrían estudiar a tener mejores recursos y oportunidades para su futuro.

PULSA AQUÍ: Para más información sobre las ayudas que ofrecen los Colegios Comunitarios de Chicago.

Contáctanos