ayuda para estudiantes chicago

City Colleges of Chicago anuncia nueva ayuda para estudiantes indocumentados

Un nuevo programa de los Colegios Comunitarios de Chicago brindará ayuda para que estudiantes sin documentos soliciten becas y puedan seguir adelante son sus metas.

Telemundo

CHICAGO- Bajo el lema, “Todo estudiante merece recibir una educación de alta calidad”, los Colegios Comunitarios de Chicago anuncian nuevos recursos de ayuda para estudiantes inmigrantes e indocumentados.

City Colleges of Chicago se han asociado con el “Illinois Dream Fund” y con la Universidad de Illinois en Chicago (UIC), para brindar recursos adicionales y mejorados que prometen ayudar a los estudiantes sin estatus legal en el país como parte de la aprobación del proyecto de Ley 3438.

A partir del año académico 2022-2023 los colegios contarán con un coordinador que orientarán a estudiantes indocumentados sobre ayuda para solicitar estudios en diferentes universidades y disponibilidad de becas.

La nueva ley brindaría la oportunidad a estudiantes que nunca pensaron que podrían estudiar a tener mejores recursos y oportunidades para su futuro.

PULSA AQUÍ: Para más información sobre las ayudas que ofrecen los Colegios Comunitarios de Chicago.

Contáctanos