Múltiples arrestos y citaciones tras disturbios en el centro de Chicago donde un joven murió baleado

El joven había sido llevado al hospital infantil Lurie, donde posteriormente fue declarado muerto.

Telemundo

CHICAGO – La policía de Chicago continúa investigando la muerte de un adolescente tras ser baleado en el pecho mientras se encontraba cerca de El Frijol en el Parque Millennium este sábado.

El joven había sido llevado al hospital infantil Lurie, donde posteriormente fue declarado muerto. La Oficina de Médico Forense del condado Cook identificó al joven como Seandell Holliday, de 16 años.

Inicialmente, la policía informó que oficiales recuperaron dos armas de fuego y dos personas fueron interrogadas por lo sucedido. Esas cifras fueron actualizadas por la policía en la mañana de este domingo.

De acuerdo con las autoridades, se registraron varios disturbios en el Parque Millennium y en el centro de la ciudad este fin de semana que ha resultado, hasta el momento, en el arresto de 26 jóvenes y cuatro adultos.

Conforme a la policía, se efectuaron cinco arrestos por posesión de armas de fuego; se han recuperado siete armas; se han emitido seis citaciones por violación al toque de queda y se han reportado dos oficiales de la policía heridos.

El departamento policial aclaró que estas cifras son preliminares y que podrían cambiar.

Contáctanos