Chicago

Clausuran negocios en Chicago por violar medidas contra el COVID-19

En total, autoridades han realizado unas 1,488 investigaciones con respecto a las pautas de reapertura de la ciudad y ha emitido citatorios a 106 negocios desde el 3 de junio.

La Ciudad de Chicago clausuró cinco negocios que violaban las medidas sanitarias este fin de semana, según confirmaron autoridades locales.

El Buró de Negocios y Protección al Consumidor (BACP), emitió 93 investigaciones, incluyendo ocho a residencias.

Por otra parte, se dieron 14 citatorios a siete negocios, de los cuales cinco fueron clausurados temporalmente durante el fin de semana.

Los negocios son:

  • J.L. Lounge del 3402 N Cicero: Tiene una orden de clausura y dos citatorios por fallar en asegurar el distanciamiento social, el requerimiento de cubrebocas y operar después de medianoche.
  • Grota Restaurant del 3108-12 N Central Ave: Tiene una orden de clausura y dos citatorios por fallar en asegurar el distanciamiento social y el requerimiento de cubrebocas.
  • Family Den del 8940-44 S Stony Island Ave: Tiene una orden de clausura y dos citatorios por exceder los lugares al interior del edificio, fallar en asegurar el distanciamiento social y el requerimiento de cubrebocas.
  • Dirty Dozen Motorcycle Club del 720-22 E 67th St: Tiene una orden de clausura y dos citatorios por fallar en asegurar el distanciamiento social y el requerimiento de cubrebocas.
  • B'Z Sports Bar & Grill del 12001-03 S Halsted St: Tiene una orden de clausura y dos citatorios por consumir alcohol sin una licencia y requerir cubrebocas.

En total BACP ha realizado unas 1,488 investigaciones con respecto a las pautas de reapertura de la ciudad y ha emitido citaciones a 106 negocios desde el 3 de junio, dijeron las autoridades.

Contáctanos