coronavirus

Cierran áreas públicas en Reservas Forestales del Condado Cook

Debido al incremento de casos por coronavirus.

Telemundo

La presidenta de la Junta del Condado de Cook, Toni Preckwinkle, junto con otros funcionarios de la ciudad, anunciaron la mañana del domingo que el acceso público a lugares como edificios, terrenos y baños dentro de los parques de las Reservas Forestales, temporalmente cerrarían debido al incremento de casos de coronavirus en el estado de Illinois.

"En los sitios donde las personas no puedan cumplir con este mandato, agregaremos ese sitio a la lista de cierres", dijo Preckwinkle.

A partir del viernes 27 de marzo, los funcionarios publicaron en su sitio oficial que "debido a las preocupaciones asociadas con el nuevo Coronavirus (COVID-19), las Reservas Forestales del Condado de Cook están cancelando todos los eventos públicos, actividades de voluntariado y eventos permitidos, y cerrando algunos lugares (incluidos todos los baños públicos, centros de naturaleza, campamentos, áreas de juegos, oficinas y las escaleras de Swallow Cliff) hasta el 11 de mayo".

Según el sitio, los cierres oficiales de ubicaciones incluyen lo siguiente:

  • Todos los baños públicos (tanto interiores como portátiles) están cerrados.
  • Los edificios, terrenos, senderos y baños en los Centros de Naturaleza están cerrados al público hasta el 11 de mayo.
  • Todos los campamentos están cerrados hasta el 11 de mayo.
  • La sede general de Forest Preserves, el refugio de calentamiento de Caldwell Woods, el Centro de Recursos para Voluntarios y el edificio del Centro de Visitantes Dan Ryan Woods, y el área de juegos de la naturaleza están cerrados al público hasta el 11 de mayo.
  • Los campos de golf, los centros de navegación y el Go Ape Treetop Adventure Course no estarán abiertos hasta al menos el 7 de abril, y su apertura puede retrasarse aún más según la última información disponible sobre la propagación de COVID-19.
  • Las escaleras y los estacionamientos de Swallow Cliff en Swallow Cliff Woods-North, Swallow Cliff Woods-South y Teason’s Woods están cerrados para los visitantes hasta el 11 de mayo.
  • Algunos cierres de gestión de tierras de invierno se han extendido hasta el 11 de mayo. Antes de visitar, usted siempre puede verificar si hay una ubicación abierta en el mapa web o visitando la página de la ubicación en su sitio web.
  • El día de apertura de la temporada de truchas de primavera, inicialmente programado para el 4 de abril, se pospone indefinidamente. Los estacionamientos y los lagos de pesca en Axehead Lake, Belleau Lake, Green Lake Woods, Horsetail Lake y Sag Quarries están cerrados indefinidamente a partir del 30 de marzo.

Los funcionarios continúan exigiendo a que todos sigan practicando el distanciamiento social, al menos a seis pies de distancia de otros individuos.

Contáctanos