Chicago se encuentra entre las 10 mejores ciudades del país para pasar la víspera de Año Nuevo

Una nueva clasificación reveló las mejores ciudades para pasar un año nuevo de ensueño en 2023, con Chicago en las primeras 10 posiciones.

Telemundo

Con 2023 a la vuelta de la esquina, una clasificación reveló que Chicago se encuentra entre las mejores ciudades del país para pasar la víspera de Año Nuevo.

El sitio web de finanzas personales WalletHub comparó las 100 ciudades más pobladas del país para seleccionar su colección de lugares para las celebraciones "épicas" de Nochevieja, colocando a Windy City o la ciudad de los vientos en el número 8.

Los investigadores del sitio web basaron sus hallazgos en 29 métricas, que iban desde la legalidad de los fuegos artificiales hasta la precipitación pronosticada para el 31 de diciembre. También observaron tres dimensiones "clave": entretenimiento y comida, costos, así como seguridad y accesibilidad.

Chicago obtuvo el noveno lugar en comida y entretenimiento como una ciudad con la mayor cantidad de restaurantes y vida nocturna por cápita entre los otros lugares que fueron investigados, según el ranking.

En una escala del uno al 100, donde 100 representa las condiciones más favorables para los juerguistas de Nochevieja, Chicago obtuvo un 84 en costos y un 56 en seguridad y accesibilidad.

Aquí hay un vistazo a las otras ciudades que obtuvieron un lugar en el top 10 del ranking:

  • Nueva York: 1.
  • Orlando: 2do
  • Las Vegas: 3.
  • San Francisco: 4to.
  • Atlanta: 5to
  • Denver: 6to
  • Washington DC: 7
  • Los Ángeles: 9
  • Seattle: 10

La clasificación completa se puede encontrar aquí.

¡Celebra el Año Nuevo con Telemundo Chicago!

Acompáñanos para despedir el Año Viejo desde la comodidad de tu hogar o a donde te encuentres y juntos daremos la bienvenida al 2023 con nuestro programa especial “Celebración de Año Nuevo en Chicago”.

La cuenta regresiva comienza a las 11:45 p.m. del sábado, 31 de diciembre por Telemundo Chicago y en todas nuestras plataformas digitales. 

¿Está buscando la cuenta regresiva para la medianoche con algo de emoción en Chicago? NBC Chicago lo tiene cubierto.

NBC Chicago dará la bienvenida al año nuevo con un especial repleto de estrellas, "A Very Chicago New Year", que comenzará a las 11:08 p. m. en NBC Chicago.

El inicio de una hora hasta 2023 incluirá actuaciones musicales de la leyenda de Smashing Pumpkins y nativo de Chicago Billy Corgan, la banda de rock Everclear y el artista de blues de Chicago Wayne Baker Brooks. Corgan interpretará éxitos de su propio Madame ZuZu's Teashop en Highland Park.

Matthew Rodrigues y Cortney Hall de Chicago Today regresarán como anfitriones junto con los presentadores de NBC 5 News Today Michelle Relerford y JC Navarrete. El programa brindará a los televidentes un asiento en primera fila para las fiestas más populares de la ciudad y los suburbios, incluida Pizzeria Portofino, Hard Rock Casino Northern Indiana en Gary y The Ivy en Wheaton.

El especial se transmitirá en NBC 5 y en los canales de transmisión de NBC Chicago en Peacock, Roku y Samsung TV, así como en NBCChicago.com y la aplicación NBC Chicago.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Contáctanos