Violencia en Chicago

Presuntos pandilleros son acusados de asesinar a un rival adolescente en Marquette Park

Jesús Moro y Sergio Rodríguez presuntamente golpearon a Julián Castillo, de 16 años, en un apartamento antes de dispararle mientras intentaba huir por la calle.

Telemundo

Este lunes se presentaron cargos de homicidio a dos sospechosos de un tiroteo mortal ocurrido el viernes en la noche en el vecindario de Marquette Park

Jesús Moro y Sergio Rodríguez presuntamente golpearon a Julián Castillo, de 16 años, en un apartamento antes de dispararle mientras intentaba huir por la calle el viernes por la noche.

Fiscales del Condado de Cook indicaron este lunes en corte que todo se debió a un altercado luego de que a Julián Castillo le cortara el cabello a un presunto compañero miembro de la pandilla rival de los Two-Six en un apartamento de un edificio ubicado en la cuadra 6300 al sur de Richmond.

Según el Chicago Sun-Times, los fiscales indicaron que Sergio Rodríguez, de 20 años, reconoció el corte al estilo de los Two-Six cuando este individuo subió al piso de arriba por un vaso de agua. Fue entonces cuando Rodríguez sacó un arma y persiguió al individuo hasta donde estaba Castillo, indicaron los fiscales.

Castillo huyó a la calle, pero presuntamente Jesús Moro, de 21 años, abrió fuego impactándolo varias veces. La víctima fue llevada al Centro Médico Christ en Oak Lawn donde fue declarado muerto. Ambos permanecen detenidos sin derecho a fianza.

Contáctanos