Chicago: la dulce historia de una propina de $2,000 que dejó una pareja en un restaurante de Bucktown

El restaurante ha sido parte de la vida de la pareja durante 20 años.

Una pareja que ha pasado muchos años juntos salió a cenar el viernes por la noche en un restaurante de Bucktown, un lugar en el que habían estado antes en más de una docena de ocasiones.

Pero esta vez era diferente.

El esposo y la esposa dejaron una propina de $2,000 para que el restaurante se repartiera el dinero entre sus empleados, y para el personal fue simplemente increíble.

Resulta que los tortolos, que decidieron permanecer en el anonimato, querían agradecer al lugar que ha sido parte de sus vidas durante décadas. De hecho, en ese restaurante comenzó su historia de amor.

Como se explica en una publicación de Facebook, la pareja tuvo su primera cita en Club Lucky el 12 de febrero, hace 20 años. Desde entonces, todos los años en esa fecha, regresan a la misma hora e incluso se sientan en el mismo lugar para celebrar su aniversario.

El recibo también incluía una nota conmovedora: "Gracias por 20 años de buenos recuerdos, excelente comida y excelente servicio. Que vengan muchos más".

El personal del restaurante dijo que se sentía honrado de ser una parte especial de la vida de la pareja y que todos están muy agradecidos por su generosidad.

"En estos momentos difíciles, instantáneamente levantó el ánimo de todo nuestro personal", indicaba una publicación de Facebook. "No podemos agradecerles lo suficiente."

Contáctanos