Chicago Fire FC

Chicago Fire FC firma a Hugo Cuypers por una tarifa récord del club

El contrato será vigente hasta la temporada 2026 de la MLS, con opción a 2027

Houston Dynamo v Chicago Fire - Quarterfinals: 2023 U.S. Open Cup

El Chicago Fire FC ha causado un gran revuelo en el mercado internacional al adquirir al delantero Hugo Cuypers de la Jupiler Pro League belga.

Cuypers fue adquirido como “Jugador Designado” según las reglas de la MLS, y su contrato marcará la tarifa de adquisición más grande jamás pagada por el Fire, según un comunicado de prensa.

El acuerdo será vigente hasta la temporada 2026, con una opción para la temporada 2027, anunció el equipo.

"Estamos encantados de dar la bienvenida oficialmente al club a Hugo Cuypers", dijo el director deportivo del Fire FC, Georg Heitz, en un comunicado. "Hemos estado muy concentrados en adquirir un delantero en el mejor momento de su carrera con un historial probado de marcar goles en una liga muy competitiva".

Cuypers ha disputado 20 partidos en lo que va de temporada con el KAA Gent, y ha marcado seis goles. Marcó 20 goles en 33 partidos la temporada pasada, los primeros con el club tras pasar la temporada anterior con el Mechelen en la primera división belga.

El equipo también anunció que descontarían las entradas para su primer partido en casa contra el FC Cincinnati, que se llevará a cabo el 2 de marzo en Soldier Field. Los boletos comenzarán en $9 y estarán disponibles a partir de la 1 p.m.

Contáctanos