Chicago Bears

Chicago Bears revela imágenes de lo que podría ser su nuevo estadio en Arlington Heights

"No se equivoquen, esto es mucho más que un estadio", dijo el equipo en una carta.

Telemundo

Los Chicago Bears compartieron con sus fanáticos un primer vistazo de los diseños arquitectónicos de cómo luciría el nuevo estadio que buscan construir en Arlington Heights mientras el equipo evalúa mudarse del Soldier Field al Arlington Park.

El martes en la tarde, el equipo lanzó un nuevo sitio web, detallando sus planes para lo que no solo sería un nuevo estadio, sino un megaproyecto con espacios grandes de uso mixto. “No se equivoquen, esto es mucho más que un estadio”, dijo el equipo en una carta.

Pero los Bears no dejaron claro si oficialmente podrán mudarse del Soldier Field, ya que hay muchas cosas inciertas, incluyendo la financiación para un nuevo estadio.

"Seguimos bajo contrato para comprar la propiedad, pero hay condiciones que deben cumplirse para cerrar la compra y eso no garantiza que la desarrollaremos", dice la carta. Los Bears agregaron que, si bien no buscarán subsidio público para la construcción del estadio, esperan asociarse con organismos gubernamentales para asegurar el financiamiento neceario y respaldar la viabilidad del proyecto".

La publicación de los diseños del estadio llega justo antes de una reunión comunitaria entre el equipo y los residentes de Arlington Heights que se llevará a cabo el jueves de 7 a 9 p.m. en la escuela secundaria John Hersey.

Se espera que, durante la reunión, directivos del equipo detallen información sobre el proyecto considerado por los Chicago Bears como “uno de los más grande en la historia del estado de Illinois”.

Entre tanto, el alcalde de Arlington Heights, Tom Hayes, dijo que ni él ni los miembros de la junta del suburbio serían parte de la reunión comunitaria destinada a abordar las inquietudes y sugerencias de los residentes del suburbio. Más información en inglés aquí.

Contáctanos