Chicago

Mal tiempo cancela partido inaugural de los Cubs

Nieve ligera, frío y lluvia afectan toda el área de Chicago el lunes.

El partido de apertura en Wrigley Field se jugará el martes 10 de abril a la 1:20 p.m. 

Otro día de primavera con nieve se vive en Chicago ante el paso de un sistema que también trae episodios de lluvia este lunes. 

Debido a las inclemencias del tiempo el partido inaugural de los Chicago Cubs fue pospuesto para el martes 10 de abril a las 1:20 p.m. 

La nieve comenzó a caer en los suburbios del oeste la noche del domingo sin acumulación significativa y avanzó hacia la ciudad cubriéndola del blanco elemento toda la mañana del lunes. 

Modelos meteorológicos indican que en suburbios al oeste de Chicago se podrían experimentar acumulados de hasta 1 pulgada especialmente en superficies elevadas y cubiertas de hierba.

A partir del mediodía la nieve se convertiría en lluvia y episodios de aguanieve podrían sentirse hasta horas de la noche. 

En la tarde se espera lluvia ligera con temperaturas templadas y vientos de 15mph con una temperatura máxima de 40 grado y minima en los 30.

Se espera un gradual ascenso a mediados de semana con la posibilidad de más lluvia y posibles tormentas el viernes. 

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

Después de lunes frío, las temperaturas aumentarán gradualmente durante la semana: a mediados de los 40 el martes y de 50 a 60 grados el miércoles.

El viernes en el área de Chicago se podrían sentir temperaturas en los 70 grados, pero durante el fin de semana regresan los 40. 

Exit mobile version