COVID Y LOLLAPALOOZA

Champaign-Urbana: piden a los que fueron a Lollapalooza, se hagan la prueba de COVID-19

Telemundo

Funcionarios de salud pública de la ciudad de Champaign en el centro de Illinois piden a toda aquella persona que haya asistido al festival de música Lollapalooza el pasado fin de semana, que se hagan la prueba de COVID-19 en los próximos días.

El Distrito de Salud Pública de Champaign-Urbana publicó la recomendación en Facebook por medio de mensaje que lee: "Si estuviste en Lollapalooza, hazte la prueba de COVID ya sea este miércoles, jueves o viernes". "Esto nos ayudará a detener cualquier brote antes de que comience"

Al festival musical más grande de Chicago, se le permitió regresar al Grant Park del 29 de julio al 1 de agosto de este año, a plena capacidad y con protocolos de salud.

Pero varios expertos en enfermedades infecciosas advirtieron que Lollapalooza podría causar un aumento en nuevo aumento en casos y las hospitalizaciones.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Confirman hallazgo de restos en zona forestal de los suburbios

Cuatro personas heridas tras tiroteo en una licorería en Chicago

Organizadores de Lollapalooza dijeron que cerca de 100,000 personas asistieron al festival en cada uno de los cuatro días de jueves a domingo.

Para poder entrar al festival es necesario enseñar la tarjeta de vacunación, una prueba negativa de Covid-19 y los no vacunados tendrán que usar cubrebocas en todo momento.
Contáctanos