Incendios en Chicago

Celebración de Pascua en un restaurante termina abruptamente por un incendio en Libertyville

Telemundo

Un incendio en un restaurante en Libertyville, ubicado en 481 Peterson Rd, interrumpió las celebraciones de Domingo de Pascua, informó el departamento de bomberos.

El incendio ocurrió este domingo 31 de marzo, aproximadamente a la 1:00 p.m. Cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron humo saliendo del restaurante, posiblemente de la zona donde está ubicado el bar, según el comunicado del departamento de bomberos de Libertyville.

“Durante la investigación inicial por parte de los bomberos, se comprobó que el sistema de rociadores había extinguido el incendio, pero una densa columna de humo se mantuvo en el edificio. Los bomberos trabajaron para ventilar el edificio y revisaron para encontrar alguna persona herida”, según el comunicado.

En el restaurante había entre 500 y 600 personas celebrando el Domingo de Pascua. Cuando comenzó el incendio el personal del local ayudó a salir a los comensales por la cocina y otras puestas de salida, de acuerdo con informaciones de NBC Chicago.

De acuerdo con el dueño del restaurante había una mesa de buffet de 40 pies de largo para el brunch de Pascua, con tanques de propano debajo. Supuestamente hubo un desperfecto y se dispararon llamas como un lanzallamas de 7 a 8 pies en el aire. Esto ocasionó que se quemara el techo y el área de la mesa, el humo se llenó y la gente comenzó a correr.

Tres personas resultaron afectadas levemente por la inhalación de humo y fueron atendidas en el lugar.

Otra persona sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida y fue transportado al Hospital Condell para recibir atención adicional.

Actualmente el incendio está bajo investigación.

Contáctanos