¿Buscas empleo? Illinois anuncia programa que te puede ayudar

Gobernador Pritzker anuncia programa de capacitación laboral y cursos para facilitar la búsqueda de empleo ante la crisis del COVID-19.  

Telemundo

El gobernador de Illinois, JB Pritzker lanzó este martes un nuevo programa de formación laboral y cursos para ayudar en la búsqueda de empleo ante la pandemia del coronavirus.

“Illinois está expandiendo el programa de capacitación laboral a niveles históricos. Hemos invertido 4.7 millones de dólares, estamos agregando 14 nuevos socios y hemos extendido la capacidad con otros 11 socios con los que ya contábamos ofreciendo oportunidades de entrenamiento y empleo en todo el estado”, dijo Pritzker.

Las personas que participen de este programa tendrán oportunidades de capacitación de aprendizaje en una amplia gama de profesiones y eventualmente los ayudarían a conseguir empleo.

“Mientras batallamos en contra del COVID-19 que ya es parte de nuestras vidas también luchamos en contra de la situación económica que muchas familias enfrentan por lo que estamos tomando acción para proteger y crear nuevos empleos” añadió Pritzker.

Para más información sobre la red de ayuda para conseguir empleo haz clic aquí. .

Contáctanos