Chicago

Sospechoso de apuñalar a deambulantes mientras duermen en áreas de Chicago

La policía dijo que una de las cuatro víctimas fue encontrada sin vida a principios de julio en los alrededores del Grant Park

La policía de Chicago busca a un sujeto que presuntamente habría apuñalado hasta matar a un deambulante y herido a otros tres más mientras dormían en los alrededores del Grant Park y estaciones de tren del CTA.

Autoridades y el médico forense del condado Cook indican que el primer apuñalamiento ocurrió el 9 de julio y dejó a un hombre muerto en los predios del Grant Park en el centro de Chicago.

Del incidente se dijo que Aaron Curry, de 58 años, fue encontrado a eso de las 9 a.m. con un cuchillo clavado en el cuello sobre la cuadra 1100 South Michigan Avenue, y no estaba claro cuánto tiempo había estado muerto en el lugar, señaló la policía en una alerta.

El siguiente ataque ocurrió el 15 de julio en la estación de tren de la línea roja de 63rd Street, luego de que un hombre sin hogar de 63 años fuera al Hospital St. Bernard diciendo que lo habían apuñalado poco antes de las 2 a.m. 1:50 a.m. mientras dormía.

El 24 de julio, otro deambulante de 53 años resultó gravemente herido cuando dormía bajo una manta en el Grant Park y fue apuñalado varias veces en el cuello y la cabeza, dijo la policía.

Los oficiales que patrullaban el área a las 6:40 a.m. encontraron al hombre ensangrentado caminando por la calle y lo llevaron al hospital Northwestern.

El ataque más reciente y según la policía, ocurrió la madrugada del martes 18 de agosto en un tren de la línea roja cerca de la calle 95, luego de que un hombre sin hogar de 40 años dormía en un vagón y despertó cuando alguien lo apuñaló en el cuello y la muñeca. Tras el incidente fue llevado al hospital Christ Medical Center en Oak Lawn.

La policía dice que el sospechoso podría medir de entre entre 5 pies 9 y 6 pies 1 de alto y durante el último incidente creen que vestía una sudadera con capucha gris y las letras "Aero 1987" en rojo.

Cualquier persona que tenga información se le pide llamar a los detectives del Área Tres al 312-744-8261.

Contáctanos