Super Bowl

Bebé recién nacido en Chicago aparece en comercial transmitido en el Super Bowl

Huggies dijo que el comercial fue en gran parte preproducido, pero incluyó a ocho bebés que nacieron cada uno el mismo día que se transmitió.

Muchos de los que vieron el Super Bowl el domingo pueden haber notado un comercial de Huggies con bebés nacidos el mismo día que se transmitió el anuncio.

Lo que quizás no sabías es que uno de esos recién nacidos nació en Chicago.

Según Huggies, el comercial contó con Donyelle, de Chicago.

Huggies dijo que el comercial fue en gran parte preproducido, pero incluyó a ocho bebés que nacieron cada uno el febrero 7 del 2021: el mismo día que se emitió el comercial.

"Huggies comenzó a comunicarse a fines de 2020 con su red de socios hospitalarios, firmando con decenas de ellos antes del día del juego", dijo la compañía en un comunicado. "Juntos, Huggies y estos socios hospitalarios de larga data involucraron a los futuros padres y les pidieron que enviaran contenido generado por el usuario de sus recién nacidos para el anuncio. Todas las imágenes de los recién nacidos del día del juego se enviaron virtualmente".

Los ocho bebés incluyeron algunos de Tampa, donde tuvo lugar el juego. Pero también cinco de otras partes de EEUU, incluidos Chicago y Green Bay.

Contáctanos