Chicago

Temor en Cicero por pistolero en libertad

En Exclusiva: Hablan víctimas de un vecino que baleó a una pareja hispana y ahora quedó libre bajo fianza.

La policía presentó cargos contra un hombre sospechoso de dispararles a sus dos vecinos sobre la cuadra 3800 de la calle 61 Court en Cicero el pasado 1 de febrero. 

Edward J. Wiencek, de 59 años, fue acusado de dos cargos de agresión agravada con arma de fuego y dos cargos de intento de asesinato, por atacar a balazos a dos vecinos presuntamente luego de una disputa.

Wiencenk, ahora se encuentra libre bajo fianza. 

Durante el ataque, David Fernández, de 32 años, recibió un balazo en la espalda y Vanessa Vargas de 22, fue baleada en el cuello y en el hombro.

La pareja tuvo que ser hospitalizada por varios días, mientras que Vargas pasó un período en estado crítico. 

Según la policía, Wiencek, presuntamente baleó a sus dos vecinos, mientras estos caminaban a su casa y por el momento desconocen el motivo exacto que pudo provocar la balacera. 

La policía también dijo que el hombre vació su pistola contra la pareja y fue hasta su auto para volver a cargar el arma y regresar a la escena, fue en ese momento que la policía lo confrontó.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Al ser confrontado, Wiencek dejó caer su arma y se entregó en la escena. Por el momento el hombre permanece detenido en una cárcel de Cicero.

Contáctanos