La policía presentó cargos contra un hombre sospechoso de dispararles a sus dos vecinos sobre la cuadra 3800 de la calle 61 Court en Cicero el pasado 1 de febrero.
Edward J. Wiencek, de 59 años, fue acusado de dos cargos de agresión agravada con arma de fuego y dos cargos de intento de asesinato, por atacar a balazos a dos vecinos presuntamente luego de una disputa.
Wiencenk, ahora se encuentra libre bajo fianza.
Durante el ataque, David Fernández, de 32 años, recibió un balazo en la espalda y Vanessa Vargas de 22, fue baleada en el cuello y en el hombro.
La pareja tuvo que ser hospitalizada por varios días, mientras que Vargas pasó un período en estado crítico.
Según la policía, Wiencek, presuntamente baleó a sus dos vecinos, mientras estos caminaban a su casa y por el momento desconocen el motivo exacto que pudo provocar la balacera.
La policía también dijo que el hombre vació su pistola contra la pareja y fue hasta su auto para volver a cargar el arma y regresar a la escena, fue en ese momento que la policía lo confrontó.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
Al ser confrontado, Wiencek dejó caer su arma y se entregó en la escena. Por el momento el hombre permanece detenido en una cárcel de Cicero.