tiroteos en chicago

Policía: balean a tres adolescentes cerca de preparatoria Michele Clark en South Austin

Las víctimas tienen entre 17 y 19 años y todas se encuentran hospitalizadas. Los hechos ocurrieron en el área de la cuadra 400 de South Laramie.

police generic
Telemundo 48

CHICAGO - Tres adolescentes resultaron heridos, dos de gravedad, en un tiroteo que ocurrió el viernes por la tarde cerca de la escuela secundaria Michele Clark en el oeste de Chicago, según las autoridades.

El tiroteo sucedió aproximadamente a las 2:30 p.m. en la cuadra 400 de South Laramie, a pocas cuadras de la preparatoria. La policía de Chicago indicó que tres jóvenes estaban cerca de la acera, posiblemente involucrados en una pelea, cuando fueron alcanzados por disparos.

Un joven, 17 años, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue hospitalizada en estado crítico. Un segundo joven de 17 años recibió un disparo en el tobillo y fue llevado al hospital en buenas condiciones.

Mientras que una tercera víctima, de 19 años, sufrió heridas de bala en el antebrazo y detrás del hombro y fue hospitalizado en buenas condiciones.

Hasta el momento, no se han realizado restos hasta el viernes por la noche en conexión a este tiroteo.

El tiroteo marca el segundo cerca de una escuela de Chicago en menos de una semana.

El miércoles, cuatro personas recibieron disparos al otro lado de la calle de la escuela secundaria Schurz en Old Irving Park.

Contáctanos