Coronavirus en Aurora

Aurora supera los 5,000 casos de COVID-19, autoridades piden normas más estrictas

El alcalde Richard C. Irvin enfatizó la importancia de que cada ciudadano sea responsable y utilice cubrebocas, guarde su distancia, se lave las manos, además limité su participación en eventos grandes que tradicionalmente se llevan a cabo en el fin de semana del Día del Trabajo.

Telemundo

La ciudad de Aurora sobrepasó los 5,000 casos de COVID-19 luego de seis meses de pandemia, según reportes oficiales.

El alcalde Richard C. Irvin ofreció esta mañana una conferencia de prensa en la le pidió a los residentes protegerse y no bajar la guardia ante la amenaza del virus.

La ciudad cuenta con la campaña “Mask Up Aurora”, durante la cual se han distribuido decenas de miles de cubrebocas, además de la constante la comunicación con bares y restaurantes para recordar la importancia de aplicar las medidas sanitarias para evitar más casos.

El gobierno pide no bajar la guardia, en especial a días del fin de semana del Día del Trabajo.

El alcalde Irvin enfatizó la importancia de que cada ciudadano sea responsable y utilice cubrebocas, guarde su distancia, se lave las manos, además de limitar la participación en eventos grandes que tradicionalmente se llevan a cabo durante el próximo fin de semana festivo.

Además de los casos, Aurora reportó este miércoles 118 muertes a causa de la pandemia.

Todo sobre el coronavirus: Suscríbete a nuestro boletín especial y recibe todas las noticias del COVID-19 en nuestra área. Pulsa aquí para apuntarte.

Contáctanos