CRIMEN EN CHICAGO

Buscan juicio rápido para sospechosa de matar y descuartizar a su arrendadora al noroeste de Chicago

Sandra Kolalou, de 36 años, se declaró no culpable de asesinato y otros cargos por la muerte de Frances Walker, de 69 años, cuyos restos parciales fueron encontrados en un congelador.

Getty Images

CHICAGO — El abogado de una mujer acusada de matar y descuartizar a la dueña de una pensión de Chicago solicitó un juicio rápido para ella.

Sandra Kolalou, de 36 años, se declaró no culpable de asesinato y otros cargos por la muerte de Frances Walker, de 69 años, cuyos restos parciales fueron encontrados en un congelador en la pensión ubicada en el lado noroeste de Chicago.

El abogado de Kolalou, Sean Brown, exigió su derecho a un juicio rápido durante una audiencia el martes después de que un juez del condado Cook denegara su moción para fijar la fianza de la mujer, informó el Chicago Sun-Times.

Fuera de la sala del tribunal, Brown comentó que Kolalou es inocente y quiere demostrarlo rápidamente.

Brown agregó que cree que la demanda de juicio, si se concede, daría como resultado que el estado presente su caso contra Kolalou antes de finales de abril.

Los fiscales han dicho que Walker le había entregado a Kolalou un aviso de desalojo antes de que la mataran en octubre.

Kolalou fue arrestada después de que la policía dijera que le sacó un cuchillo al conductor de una grúa que la había llevado a una playa en la orilla del lago en Chicago. Los fiscales dijeron que Kolalou arrojó una bolsa pesada en un bote de basura y luego apuntó con un cuchillo al conductor de 24 años después de que se negó a llevarla a otro lugar.

Los oficiales obtuvieron una orden de registro y encontraron parte de los restos de Walker en un congelador y sangre en toda la casa, incluso en dos cuchillos.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos