Chicago

Asesinan a joven modelo en Chicago

Una mujer de 20 años y residente de Evanston murió la noche del lunes luego de ser baleada mientras visitaba a sus abuelos en el vecindario de Englewood al sur de Chicago.

Durante la balacera un adolescente de 15 años también resultó herido.

Según la policía la balacera ocurrió alrededor de las 6:20 p.m en la cuadra 7300 South May St., cuando un auto en marcha comenzó a disparar alcanzando a la modelo y al joven.

La modelo identificada como Kaylyn Pryor recibió un balazo en la axila y momentos después fue declarada muerta en el Hospital Advocate Christ.

El niño resultó herido de bala en la pierna derecha y se recupera en un hospital.

Recientemente Pryor acababa de ganar una competencia de modelaje auspiciada por el prestigioso estilista italiano Mario Tricoci llamada "Mario Make Me a Model"

Pryor caminaba hacia una parada de bus en Englewood luego de visitar a sus abuelos cuando un auto pasó y comenzó a disparar contra un grupo de personas. 

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

"Estamos entristecidos y con el corazón roto al enterarnos de la trágica muerte de Kaylyn Pryor. Nuestros corazones y oraciones están con su familia.Este incidente violento  toca a cada uno de nosotros que la conocimos y trabajabos con ella. Kaylyn será recordada por su amabilidad y generosidad Ella realmente era hermosa  por dentro y por fuera”.  dijo el estilista Mario Tricoci en un comunicado de prensa. 

Esta mortal balacera se produjo dos horas más tarde y a sólo cuadras de donde un estudiante de cuarto grado fue asesinado a tiros después de regresar de la escuela. 

La investigación sobre esta balacera está en curso.
 

Contáctanos