tiroteos en chicago

Asesinan a tiros a un joven de 16 años y hieren a otro de 20 en Gage Park

El tiroteo se reportó la noche del martes en la cuadra 5200 S. Artesian Ave.

Telemundo

Un joven de 16 años murió y otro hombre de 20 resultó gravemente herido de bala mientras caminaban la noche del martes por el vecindario de Gage Park al suroeste de Chicago.

La policía de Chicago dijo que a eso de las 10:10 p.m. ambos se encontraban sobre la cuadra 5200 S. Artesian Ave., cuando una persona armada se acercó y comenzó a dispararles.

Durante el tiroteo, Juan Chávez de 16 años recibió varios impactos de bala y murió momentos después de ser llevado al Hospital Mount Sinai, dijo la policía.

Por su parte el hombre, de 20 años que le acompañaba sufrió tres impactos de bala en la espalda y fue trasladado al mismo hospital en condición crítica.

La policía dijo que el pistolero vestía una sudadera con capucha gris y jeans azules y que hasta el momento no han podido arrestar a ninguna persona en conexión con el mortal hecho.

Según cifras de la policía de Chicago, reportadas por el Chicago Sun-Times Gage Park ha visto solo dos homicidios en lo que va del año, sin embargo en las últimas dos semanas el vecindario ubicado en el distrito policial de Deering, ha experimentado un aumento en tiroteos.

Chicago vivió otro tiroteo masivo la noche del martes cuando cinco personas resultaron baleadas mientras se encontraban reunidas en la cuadra 3800 West Monroe Street.
Contáctanos