USD

Fiscales: a punta de cuchillo roba $35 de pizzería en La Villita

Rosemary Vargas fue acusada de dos cargos graves y se le negó su derecho a fianza.

Un juez de la corte criminal del Condado de Cook le negó el derecho a fianza a una mujer de 27 años acusada de presuntamente atacar y acuchillar a una empleada en medio de un robo en una pizzería en La Villita.

El diario Chicago Sun-Times reportó que fiscales le interpusieron cargos graves de robo a mano armada y posesión de una sustancia controlada a Rosemary Vargas, luego de que dijeron que el pasado viernes forzó su entrada a la pizzería Little Caesars en 2601 W. Cermak Rd., agarró a una empleada y la lanzó contra un refrigerador.

Durante el incidente, Vargas dio a entender que tenía un arma y a punta de cuchillo le ordenó a la empleada de 19 años que le entregara todo el dinero de la caja registradora.

Fiscales dijeron que Vargas intentó huir de la pizzería con $35, y que acabó arrestada en el estacionamiento por oficiales quienes dijeron que estaba intoxicada y armada con un cuchillo.

Durante una audiencia el sábado el juez le negó el derecho a fianza debido a la naturaleza violenta del crimen. Esta tendrá que comparecer en corte de nuevo el viernes.

Con información del Chicago Sun Times.

Contáctanos