NOTICIAS DE CHICAGO

Aquí es donde puede ir para hacer curling en el área de Chicago

Desde diversión recreativa y bebidas hasta experiencias auténticas sobre hielo, aquí hay cinco lugares de curling en Chicago a los que debes prestar atención

curling the-draw

Desde canchas de pickleball hasta salas de lanzamiento de hacha, Chicago alberga varios lugares que te permiten practicar deportes más inusuales que aquellos en los que quizás hayas crecido practicando en la clase de educación física, incluido uno que es perfecto para disfrutar en esta temporada de frío.

El curling es un deporte olímpico de invierno en el que dos equipos se lanzan al hielo para deslizar piedras de granito hacia un objetivo. Cada jugador tiene una escoba de curling que utiliza para barrer el hielo delante de la piedra. El barrido calienta la superficie del hielo, cambiando la trayectoria de la piedra y reduciendo su curvatura para que se mueva más recta. Un torneo de curling se llama bonspiel.

Las oportunidades para los curlers aficionados en el área de Chicago no son sólo oportunidades para probar el deporte. Varios lugares incluyen características más allá del deporte en sí para que disfrutes con tus amigos, como cervecerías al aire libre, menús de cócteles y vistas del horizonte. Aquí hay cinco lugares donde puedes probar suerte en este deporte.

Kaiser Tiger

Este restaurante, bar y espacio para eventos de West Loop alberga varias pistas de curling al aire libre en el Beer Garden del lugar. Grupos de hasta cuatro pueden hacer curling en cada carril y un Curling Master estará en el sitio para ayudar a los grupos a navegar el juego.

En lugar de pararse sobre el hielo, los invitados permanecen sobre alfombras antideslizantes al final de la pista para mantenerse calientes y evitar lesiones en caso de que los jugadores estén borrachos. Los jugadores tampoco reciben escobas, sino que empujan las piedras sobre el hielo de un extremo a otro de la pista.

Grupos de hasta cuatro personas pueden reservar una pista de curling por 80 dólares por 40 minutos. Más detalles aquí.

The Gwen

Para vivir una experiencia festiva de curling, dirígete a The Gwen en Michigan Avenue. Este año, el curling en la icónica terraza del hotel tiene como tema Willy Wonka. Grupos de dos a 12 personas pueden reservar una hora de diversión, pagando $40 por persona. Cada reserva vendrá con The Gwen's Curling Cocktails y dulces.

La pista de curling de The Gwen no es tradicional y es artificial. La pista también está al aire libre, lo que significa que está sujeta a las condiciones climáticas. Asegúrese de vestirse apropiadamente.

Reserva un Curling & Cocktails en The Gwen aquí.

Stone’s Throw Rooftop Curling en el Emily Hotel

Relájese en una azotea de Fulton Market visitando Stone's Throw en The Emily Hotel, un lugar que cuenta con cuatro canchas de curling al aire libre, un menú curado de refrigerios de invierno y equipo Stone's Throw de edición limitada. Los visitantes en grupos de hasta ocho pueden reservar una pista por un horario de $120. Los jugadores también pueden traer más invitados que no planean participar en curling para unirse a la diversión. La azotea está decorada con luces navideñas y también cuenta con yurtas con calefacción para calentarse.

Windy City Curling

Si buscas una experiencia auténtica, Windy City Curling tiene pistas de hielo y escobas de curling para que puedas jugar como los profesionales. El lugar da la bienvenida a jugadores de todas las edades y experiencia en el deporte, con múltiples ligas, una liga para novatos, clases de “Aprende a Curl” y tutoriales para principiantes disponibles en su sitio web.

La próxima clase “Aprende a Curl” cuesta $75 por persona y se llevará a cabo el 15 de diciembre. Puedes unirte a una liga de novatos aquí.

Chicago Curling Club

Dirígete a Northbrook para disfrutar de otra auténtica experiencia de curling. El Chicago Curling Club tiene “Learn2Curl” clases para jugadores mayores de 18 años por $85 cada jugador. El club también tiene varios bonspiels programados durante el invierno para jugadores de distintos niveles.

Si te enganchas al poste, el Chicago Curling Club tiene varios paquetes de membresía para jugadores que esperan regresar regularmente.

Contáctanos