DuPage

Policía: apuñalan a jovencita en sendero para bicicletas en Winfield

Autoridades del condado DuPage intentan atrapar al agresor.

La policía dijo que hubo reportes sobre una adolescente que presuntamente fue apuñalada mientras hacía ejercicio en un uno de los senderos de la reserva forestal del condado de DuPage.

La policía está tras la pista de un hombre que creen apuñaló a una jovencita de 16 años la tarde del martes mientras montaba bicicleta en un sendero de la reserva forestal del condado de DuPage.

Autoridades dijeron que el incidente ocurrió a eso de las 5 p.m., en la reserva Timber Ridge, sobre la ruta Country Farm en el suburbio de Winfield, cuando un sujeto se acercó y atacó a la menor con un arma blanca.

"Fue un altercado, la víctima sufrió varios cortes y en el intento por defenderse también se hizo varios rasguños, dijo Tony Martinez, portavoz de la reserva forestal, quien añadió que las heridas fueron hechas al parecer con un cuchillo o con una navaja que comúnmente se usa para cortar cartón.

En medio del ataque, y cuando la jovencita intentó defenderse el agresor escapó y fue cuando esta pudo llamar al 911. La menor de inmediato fue llevada a un hospital del área para recibir cuidados, dijeron las autoridades.

"Llegó en bicicleta y cuando estaba poniendo el candado se le acercó un individuo, que no conocía y la hirió", dijo Martinez.

El presunto atacante fue descrito como de unos 40 años de edad, con pelo un poco largo, barba crecida, vestía una camiseta azul y jeans.

En parte el jefe de policía de la reserva forestal, David Pederson dijo que ese tipo de ataque es poco común en esa zona.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

El sujeto no ha podido ser detenido e investigadores continúan trabajado en un intento por encontrarlo en base a la descripción proporcionada por la menor ya que en la zona no hay cámaras de vigilancia.

Exit mobile version