Aprenda inglés gratis este 2020

Casa Erie esta por comenzar una serie de clases de inglés gratuitas

Telemundo

¿Quiere comenzar el año aprendiendo inglés?

La organización “Casa Erie” esta por comenzar la sesión de invierno de clases de inglés, para adultos, que ofrecen de forma gratuita en periodos de tres meses.

Maggie Carson es una de las maestras que imparte estos cursos para adultos que comenzarán el 13 de Enero: “Tengo gente joven y gente mayor en mis clases, y cada persona, es como una persona digna y tiene su derecho de aprender, y tiene ganas de aprender”, expresó.

Lo mejor es que Casa Erie, ofrece estas clases en distintos vecindarios de Chicago, incluyendo el oeste de la ciudad y La Villita.  Las clases se imparten de lunes a jueves y también los sábados y los horarios son flexibles.

Martha Prado, tomó clases de inglés en Casa Erie por 5 años: “Yo lo necesitaba cuando mis niños comenzaron a crecer e ir a la escuela. Yo necesitaba ayudarles a ellos con sus tareas, o cuando iba a la reunión con los maestros tenia que entenderles también o traerlos al medico”, dijo.

Las inscripciones para las clases de ingles gratuitas de Casa Erie el 6,7,8 y 9 de Enero en esa organización. Para mas información llame a los teléfonos: 312-432-2257 o 773-542-7617.

Contáctanos