Milwaukee

Summerfest 2023 regresa a Milwaukee con más de 100 artistas participando

La alineación incluye artistas que van desde Tito Puente Jr. hasta Cheap Trick.

MILWAUKEE - Siguen llegando anuncios de conciertos y alineaciones de festivales apilados para 2023 para el área de Chicago.

El jueves temprano, Summerfest anunció los artistas principales y la alineación completa de músicos y artistas para su 55º festival anual de música en Milwaukee.

El festival, que se lleva a cabo durante tres fines de semana de verano (del 22 al 24 de junio, del 29 de junio al 1 de julio y del 6 al 8 de julio), contará con al menos nueve artistas que encabezarán el festival y más de 100 artistas en una variedad de géneros musicales y décadas.

Los boletos están actualmente a la venta y comienzan en $26 para admisión general, con pases de tres y nueve días también disponibles.

Encabezando Summerfest el primer fin de semana estará Eric Church con Elle King, Zac Brown Band con Marcus King y James Taylor & His All-Star Band con Sheryl Crow. Otros artistas del primer fin de semana incluyen The Avett Brothers, Bleachers, Elvis Costello & The Imposters, Tegan and Sara, Cheap Trick, Fitz and the Tantrums, y más de dos docenas más.

Y quienes encabezan este festival de música de verano del 29 de junio al 1 de julio son Dave Matthews Band y Odesza con Bonobo. Aún no se ha anunciado el tercero. Los artistas del segundo fin de semana del festival incluyen Earth, Wind & Fire, Lord Huron, Yellowcard, Yung Gravy, A Flock of Seagulls, Debbie Gibson y Spin Doctors.

Para el último fin de semana del festival de Summerfest, los cabezas de cartel programados son Zach Bryan e Imagine Dragons. Un tercer cabeza de cartel aún no se ha anunciado. Otros artistas para las fechas del 6 al 8 de julio incluyen a Smokey Robinson, Fleet Foxes, Styx, Dinosaur Jr., Smash Mouth, Morgan Wade, Collective Soul y Galactic.

La alineación completa para cada fin de semana es la siguiente:

Contáctanos