QUE HACER EN CHICAGO

Lollapalooza 2023 anuncia la lista de artistas que participarán en el festival en agosto

Telemundo

Los organizadores de Lollapalooza anunciaron el martes la alineación de artistas para el festival de música que se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto en Grant Park.

Entre las presentaciones principales se encuentran: Kendrick lamar, Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Odesza, Lana Del Rey, Karol G, The 1975 y Tomorrow X Together.

Otros artistas que también formarán parte de la programación del festival, se encuentran: Thirty Seconds To Mars, Carly Rae Jepsen, Diplo, Pusha T, Afrojack y Portugal. The Man.

La preventa de boletos comenzará el 23 de marzo a las 10 a.m. hora centro a través de lollapalooza.com y los fanáticos podrán inscribirse a las alertas por mensaje de texto para recibir un código para la preventa.

Los pases de cuatro días al festival de entrada general comienzan en $365 (mientras haya disponibilidad). También saldrá a la preventa los pases de entrada general +, VIP y Platinum. La venta al público general será en una fecha posterior con los boletos que permanezcan disponibles. Cabe mencionar que habrá planes de pago disponibles para todos los diferentes tipos de pases comenzando con un depósito de $20.

Aquellos que estén interesados en comprar pases de un solo día, la venta de estos boletos serán en una fecha posterior. Sin embargo, los organizadores aún no han indicado de cuándo será.

Además, Hulu regresa como la plataforma de streaming oficial de Lollapalooza donde podrá ver algunas de las actuaciones, entrevistas y más a lo largo del fin de semana del festival.

Contáctanos