QUE HACER EN CHICAGO

Amantes de la buena mesa, pronto iniciará la Semana de Restaurantes de Chicago

Más de 380 restaurantes participarán en este evento que busca reflejar lo mejor de la oferta culinaria de la ciudad.

Pancitas, comiencen a retumbar: se han anunciado la fecha para la muy esperada Semana de Restaurantes de Chicago 2024.

La 17ª Semana anual de restaurantes de Chicago se llevará a cabo del 19 de enero al 4 de febrero de 2024, según un comunicado de prensa de Choose Chicago.

Más de 380 restaurantes de Chicago participan en el evento de 17 días, con reservaciones y menúes disponibles en línea a partir del miércoles 13 de diciembre, según el comunicado.

"No hay mejor momento que la Semana de Restaurantes de Chicago para experimentar el incomparable talento culinario de Chicago y la riqueza cultural de nuestra gran ciudad y sus vecindarios", dijo en el comunicado la presidenta y directora ejecutiva de Choose Chicago, Lynn Osmond. "Animo tanto a los visitantes como a los lugareños a explorar restaurantes en toda la ciudad y abrazar plenamente la diversidad de nuestra escena culinaria y celebrar todo lo que hace de Chicago un lugar tan extraordinario para vivir o visitar".

Según Choose Chicago, los restaurantes participantes abarcan 31 vecindarios de Chicago. También están incluidos 46 restaurantes suburbanos, dijeron los organizadores.

Los restaurantes que participan en Chicago Restaurant Week ofrecen menúes seleccionados de precio fijo con precios fijados en $25 para el brunch o el almuerzo, y $42 o $59 para la cena, según el comunicado. Bebidas, impuestos y propinas no están incluidas.

"La Semana de los Restaurantes de Chicago refleja la pasión y la vitalidad de nuestra comunidad de restaurantes", dijo el presidente y director ejecutivo de la Asociación de Restaurantes de Illinois, Sam Toia. "Celebraciones como esta brindan a los comensales la razón perfecta para explorar cada rincón de la ciudad y finalmente llegar a ese lugar que querían probar, al mismo tiempo que traen negocios esenciales a los restaurantes durante la temporada de invierno de Chicago".

Varios restaurantes con calificación Michelin participan en la semana de restaurantes de este año, incluidos Mango Pickle en Edgewater, Virtue en Hyde Park, Boka en Lincoln Park, Daisies en Logan Square y Cabra en West Loop.

Puedes encontrar la lista completa de restaurantes y menús participantes aquí.

Contáctanos