Aldi

Aldi elimina las bolsas de plástico en todas las tiendas de EE. UU., dice la compañía

Aldi ha completado su proceso de eliminación del uso de bolsas de plástico en todas sus tiendas en Estados Unidos, parte del compromiso de la compañía con la sostenibilidad.

Según una carta escrita por el director ejecutivo Jason Hart, la decisión afectará la cadena de más de 2,300 tiendas de la compañía y la convierte en el primer minorista importante de EE. UU. en eliminar por completo el uso de bolsas de plástico para la compra.

"Estamos orgullosos de lo que hemos logrado juntos hasta ahora y les agradecemos por hacer su parte para ayudar a proteger el planeta y apoyar las causas que más importan a nuestras comunidades", dijo Hart. "Hay más trabajo por hacer y esperamos compartir nuestro progreso en este viaje".

Según la compañía, la medida ahorrará casi nueve millones de libras de plástico de la circulación cada año. La compañía también apunta a hacer la transición a refrigerantes naturales en todas sus tiendas para 2035 para ayudar a reducir las emisiones de carbono.

Ahora se pedirá a los clientes que traigan sus propias bolsas reutilizables o que las compren en las colas de pago del minorista.

Puede encontrar más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de la empresa en su sitio web.

Contáctanos