albany park

Albany Park: arrestan a sospechoso de haber baleado a un bombero

El anuncio se hizo el sábado durante una rueda de prensa de la policía.

Telemundo

Una persona de interés fue arrestada en conexión a un tiroteo involucrando a un bombero de Chicago quien fue baleado en el vecindario de Albany Park.

La policía dijo que el incidente sucedió justo después de la 1 a.m. del domingo 2 de febrero en la cuadra 3300 W. Wilson Ave.

El bombero de 36 años estaba respondiendo a un incendio que estalló en un vehículo cuando un "delincuente desconocido" comenzó a disparar, dijeron las autoridades.

Uno de esos disparos resultó baleando al bombero en la pierna izquierda e inmediatamente fue llevado al Illinois Masonic Medical Center en buenas condiciones, de acuerdo con los oficiales.

"Esperamos una recuperación completa en seis u ocho semanas", dijo el Dr. González.

Aunque nadie se encontraba bajo custodia la mañana del domingo, los funcionarios del CFD confiaban en que este no era un ataque dirigido.

Las autoridades dijeron que recuperaron imágenes de vigilancia de la zona del tiroteo, mientras continúan investigando el incidente.

El portavoz del Departamento de Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, dijo el viernes en Twitter que habrá detalles adicionales disponibles después de que los detectives completen las entrevistas.

Se espera que una conferencia de prensa se realice alrededor de las 9 a.m. del sábado.

Contáctanos